Domingo 14 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Quieren convencerlo de jugar en el país: así será la reunión de Lionel Messi con directivos locales

La Pulga estará unos días en Argentina después del partido contra Panamá.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde su llegada a Argentina, Lionel Messi recibió cientos de muestras de cariño y afecto, además de felicitaciones por la Copa del Mundo, una celebración que, tres meses después, continúa en el país. Esta vez, el jugador se pudo reunir con más de 20 mil hinchas en el Monumental para jugar contra Panamá y festejar al lado de sus compañeros.

En el marco de los eventos para homenajear al número 10 de la Albiceleste, se preparó una actividad en el predio de Ezeiza, donde Lionel Messi se reunirá con los 28 directivos de los clubes nacionales. Allí, tendrán la oportunidad de felicitar individual y colectivamente al capitán de la Selección Argentina. Además, cada director podrá invitar a una limitada cantidad de sus jugadores al desayuno oficial.

El jugador ya recibió una camiseta de River. Fuente: (Instagram)

Varios medios locales también reseñaron que los dirigentes aprovecharán el momento para hablar sobre el futuro de Lionel Messi en el fútbol, pues todos están de acuerdo en que el jugador debe ser parte de un equipo de la Primera División. Cabe recordar que, aunque el delantero dio sus primeros pasos en el balompié argentino, su debut y carrera profesional se desarrolló en España.

El deseo de los hinchas que Lionel Messi rechazó sutilmente

Durante el encuentro con los hinchas en el estadio, Messi pudo dar unas palabras de agradecimiento y hacer un resumen de cómo han sido estos meses como campeón del mundo. En medio de su discurso, los fans quisieron hacerle el pedido de que bailara para celebrar.

A pesar de los cánticos que se escuchaban en el Más Monumental, Messi decidió levantar su dedo índice para hacer la señal de que no iba a cumplir con el pedido, mientras que sus compañeros se acercaron a él para bromear sobre lo ocurrido.

Después de su encuentro en la capital argentina, la selección participará de otro homenaje por parte de la CONMEBOL.