Sábado 13 de Enero 2024
RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: el consejo que les dió la esposa de una estrella de la Selección

Rodrigo De Paul habló sobre la ausencia de Alejandro “el Papu” Gómez en el regreso de la Selección Argentina a su país natal.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras ganarle por 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi al combinado nacional panameño, la  Selección Argentina festejó por primera vez dentro del campo de juego la Copa del Mundo obtenida en el Estadio Lusail de Qatar el pasado 18 de diciembre de 2022 y la familia de los futbolistas ingresó a la cancha para celebrar con ellos. Sin embargo, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel recibieron un consejo de parte de la esposa de una verdadera estrella del equipo. 

Luego de que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio el Chiqui Tapia, les entregue a cada uno de los futbolistas una réplica de la Copa del Mundo, las parejas de los jugadores bajaron al campo de juego para acompañar a los protagonistas. Allí fue cuando Tini Stoessel se hizo presente para estar junto con Rodrigo De PaulPero lo que llamó la atención de los hinchas fue el encuentro de la pareja del mediocampista del combinado nacional con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, el capitán. 

El video de la conversación entre ambas se volvió viral en las redes sociales de manera casi instantánea y más de un usuario se encargó de revelar lo que Antonela le habría dicho a la cantante. Luego de que Tini Stoessel le comentara que no se sentía del todo segura de bajar a la cancha junto con las familias, se puede ver que la esposa de Messi afirmó: “¿Por qué? Tu lugar es este”.

La palabra de Rodrigo De Paul sobre la ausencia del Papu Gómez en los festejos de la Selección Argentina

Pese a que todos los futbolistas llegaron a su país natal para recibir el cariño y el homenaje del público tras la Copa del Mundo, Alejandro “el Papu” Gómez no pudo viajar, ya que el Sevilla no lo dejó concurrir a la concentración. Sin embargo, en las redes sociales más de uno comenzó a rumorear que la relación del plantel con el porteño no estaba en su mejor momento. Ante esto, Rodrigo De Paul se encargó de romper el silencio. “Que Ale no esté es un golpe porque es parte del grupo. Estuvo en la Copa América, estuvo en la Finalissima, fue parte importante en la Copa del Mundo. Pero, bueno, Sevilla no lo dejó venir”, dijo el mediocampista y, luego, añadió: “Él tiene una lesión, el Sevilla está peleando el descenso y, seguramente, lo querrá tener para los últimos partidos. Esto es parte de él, como de todos. Seguramente, lo habrá festejado y disfrutado desde allá”. 

La publicación del Papu Gómez tras no poder viajar junto con la Selección Argentina. Fuente: (Instagram)