Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Solo: la razón por la que Paulo Dybala festejó en Argentina sin la presencia de su novia

La ausencia de Oriana Sabatini generó rumores de separación con Paulo Dybala.

Paulo Dybala. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Paulo Dybala ha utilizado sus redes sociales para dar detalles de la relación que mantiene con Oriana Sabatini, quien decidió mudarse a Italia para vivir cerca de su pareja. Desde entonces, ambos han querido ser más abiertos con sus seguidores y contar algunas anécdotas que son parte de su relación.

Debido a eso, los seguidores del número 21 del AS Roma se extrañaron al no ver a la cantante en las celebraciones que prepararon por el regreso de la Selección Argentina como campeona del mundo. A raíz de su ausencia, muchos especularon con que había problemas entre Paulo Dybala y la modelo, por lo que el jugador explicó el verdadero motivo de su ausencia.

Dybala confesó que todo estaba bien en su relación. Fuente: (Instagram)

Sabatini tenía un evento en Londres en la misma fecha que el partido de Argentina, por lo que, en su representación, asistieron sus padres, Catherine Fulop y Ova Sabatini. En su perfil oficial de Instagram, la artista estuvo pendiente del encuentro y apoyó a su pareja desde la distancia.

Paulo Dybala se conmueve al recordar a su padre

Una vez culminado el encuentro con un resultado de 2 a 0 a favor de la Albiceleste, el futbolista se acercó a la prensa y dijo que en estos momentos recuerda mucho la figura de su padre, quien falleció hace unos años. Luego, Paulo Dybala reveló que, durante una charla con su pareja, fue la primera vez que lloró a causa de su triunfo en el Mundial.

“Me vinieron muchos recuerdos porque creo que, si alguien merecía estar a mi lado levantando la copa ese día, era mi viejo por todo el esfuerzo que hizo cuando era chico, de llevarme a cada entrenamiento. Todos los días le agradezco por lo que me dio y hoy creo que debe estar muy feliz”, expresó el futbolista en un tono nostálgico.

Después de esas entrevistas, el jugador se reunió con el resto de sus compañeros para seguir con los festejos que habían preparado para ellos.