Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Su mayor rival: el récord de Messi que causó temor en Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue la figura del partido contra el Liechtenstein.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han protagonizado una de las rivalidades más importantes del fútbol y, aunque en varias oportunidades comentaron que entre ellos hay una sana competencia, los hinchas todavía debaten quién es el mejor jugador de esa generación. Ahora, el argentino está a punto de dar otro argumento para asegurar que su carrera tiene más récords que la del luso.

Es que, durante los partidos en Argentina, Messi logró sumar más goles a su récord, por lo que está a punto de quitarle un título al número 7 del Al Nassr. Actualmente, Cristiano Ronaldo es el futbolista con más goles en la historia, al acumular la impresionante cifra de 830 puntos, mientras que el delantero del PSG tiene 800.

El jugador fue la estrella del partido. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Messi tiene más oportunidades de sumar goles, pues, a sus 35 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y se posicionó como una de las figuras principales de su selección y de su club. Por su parte, Cristiano Ronaldo está en medio de una mala racha en el Al Nassr, donde no ha podido concretar los goles que todos sus hinchas esperaban.

Cristiano Ronaldo se convierte en la estrella de Portugal

Durante estas semanas, la mayoría de los jugadores viajaron a sus respectivos países para jugar con sus selecciones y cumplir con unas fechas establecidas por la FIFA. Esta vez, Cristiano fue uno de los convocados para el encuentro que tenían ante Liechtenstein, en el que anotó un doblete.

Este partido fue el debut de Roberto Martínez como técnico de Portugal y el primer encuentro del delantero desde el Mundial, donde quedaron eliminados antes de llegar a la etapa de semifinales.