Miércoles 17 de Enero 2024
HUGO SÁNCHEZ

No lo quieren: la razón por la que el Tri se niega a trabajar con Hugo Sánchez

Hugo Sánchez es recordado como uno de los mejores jugadores de México.

Hugo Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Hugo Sánchez comentó en varias oportunidades su deseo de volver a dirigir a la Selección Mexicana. Debido a eso, durante el Mundial de Qatar 2022, el comentarista fue uno de los más críticos con la gestión de Tata Martino, quien no pudo evitar que el equipo quedara eliminado en la fase de grupos.

Después de ese evento deportivo, el entrenador renunció a su liderazgo en el Tri, lo que aumentó las posibilidades del comentarista de ESPN de recuperar su cargo en el equipo. A pesar de eso, la Selección de México no tuvo en cuenta la postulación de Hugo Sánchez.

El exdeportista quería volver a dirigir al Tri. Fuente: (Instagram)

Más adelante, “Telemundo” explicó por qué el equipo tuvo que tomar esta decisión sobre Hugo Sánchez. Según el medio, todo se debe a la actitud del exfutbolista, quien acostumbra a aceptar todas las propuestas antes de analizar si en verdad son convenientes para el grupo. Además, el mismo Sánchez comentó que durante su primer mandato era una persona que hablaba de los problemas del seleccionado, sin importar que eso incomodara a los directivos.

Actualmente, Sánchez es comentarista en ESPN. Fuente: (Instagram)

La reacción de Hugo Sánchez al saber que fue rechazado

Hace unas semanas, se anunció que el nuevo entrenador de Pumas será Antonio Mohamed, quien tiene como objetivo dejar a un lado todos los rumores y polémicas que rodearon al equipo en los últimos meses. Además, tiene la responsabilidad de conducir a los jugadores en el torneo nacional

Una vez se hizo pública la noticia, Sánchez, quien también había comentado su interés por dirigir al club, prefirió guardar silencio y enfocarse por completo en su trabajo en “ESPN”, plataforma que utilizó para hacer una especie de campaña sobre su candidatura y su deseo de volver a dirigir a un conjunto deportivo.