Sábado 13 de Enero 2024
MAURICIO ISLA

Recibió elogios de sus fans: el emotivo mensaje que Mauricio Isla le dedicó a su madre

Mauricio Isla compartió una foto de la celebración por el cumpleaños de su mamá.

Mauricio Isla. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mauricio Isla comentó el año pasado que regresaba al fútbol chileno por dos motivos, el primero era que quería hacer realidad su deseo de jugar en un club nacional antes de terminar su carrera y el segundo tenía que ver con su familia, pues deseaba estar más cerca de ellos. Debido a eso, el jugador explicó que esta vez no puso muchas condiciones en su contrato, sino que ayudó a que las negociaciones marcharan rápido.

La semana pasada, el número 4 de La Roja utilizó su cuenta de Instagram para comentar que, gracias a esa decisión, ahora puede estar presente en los momentos más importantes de sus seres queridos. Uno de ellos fue el cumpleaños de su madre, un día que Mauricio Isla aprovechó para agradecerle por todos sus esfuerzos.

El jugador compartió una foto con su madre. Fuente: (Instagram)

“Feliz cumpleaños, mamita. Que tengas un hermoso día. Te amo mucho”, escribió Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, donde también compartió una imagen al lado de su madre mientras estaban sentados en el comedor de su casa. Gracias a ese gesto, el jugador recibió cientos de elogios de sus fans, quienes lo felicitaron por la prioridad que le ha dado a los integrantes de su familia.

Isla envió un mensaje sobre su futuro en el fútbol. Fuente: (Instagram)

 Mauricio Isla responde a sus detractores

 En las últimas semanas, el deportista vivió una mala racha en la Universidad Católica, lo que hizo que muchos sospecharan sobre un posible problema entre el centrocampista y el club. Debido a eso, Isla aprovechó un encuentro con la prensa para dejar en claro que todo estaba bien entre él y la institución.

Más adelante, el chileno también quiso aclarar que él no ha alimentado ningún rumor sobre su carrera y que, actualmente, está en una gran condición física, por lo que estaba listo para seguir dando lo mejor de él en la cancha. Además comentó que no se ha perdido ningún entrenamiento y que ha tratado de seguir adelante con su adaptación en el club.