Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Con show e invitados especiales: así celebró la esposa de Iván Zamorano sus 50 años

Iván Zamorano estuvo presente en la gigantesca fiesta de cumpleaños de María Alberó junto a sus dos hijos.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Este fin de semana, la esposa de Iván Zamorano, María Alberó, brindó la fiesta más exclusiva en todo Chile, para celebrar sus 50 años. No hay dudas de que la modelo quiso tirar la casa por la ventana, ya que no solo tuvo invitados estrellas, un show exclusivo, sino que también cambió de atuendo en dos ocasiones.

Tal como lo relató a través de las redes sociales, al comienzo de la fiesta María apareció con un despampanante vestido en color rojo y un tajo en la pierna, con Iván Zamorano como escolta. Mientras que, por su parte, "Bam Bam" lució camisa, saco, un pantalón de jean y zapatillas, para no perder el toque casual.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

Para el segundo cambio de vestuario, la esposa de Iván Zamorano eligió otro atuendo igual de impactante, pero en color oro. Y es que la compañera de vida del exfutbolista chileno eligió un vestido corto, pero asimétrico, en donde se destacó por la manga decorada con una pulsera de plumas.

Así fue la fiesta de cumpleaños de la esposa de Iván Zamorano

A pesar de que el matrimonio lleva tiempo radicado en Weston, en Florida, Estados Unidos, para esta ocasión especial la familia decidió volver a Chile para reunir a los más allegados. Fue en un centro de eventos ubicado en Colina que se desarrolló la noche de ensueño de la argentina.

El segundo look que lució María Alberó. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

Como era de esperarse, la familia estuvo rodeada de sus amigos y familiares más cercanos, en donde destacaron la presencia de la conductora argentina Pampita Ardohain, Claudia Miranda, Marcela Vacarezza y Gissella Gallardo. Asimismo, todos los asistentes disfrutaron del show que brindó el cantante de cumbia Américo.