Martes 16 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La historia de la dupla entre Alexis Sánchez y Alexander Aravena que enterneció a los fans

Alexis Sánchez se prepara para regresar a Francia y retomar su agenda en el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez y Alexander Aravena. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de una larga temporada sin victorias, la Selección chilena volvió a triunfar al vencer a Paraguay por 3 a 2 en el Estadio Monumental. Por supuesto que no faltaron los festejos por haber roto la racha, pero la dupla que formaron Alexis Sánchez y Alexander Aravena habría sido la gran protagonista de la noche.

Mientras que Alexis Sánchez volvió a anotar para "La Roja", el jugador de la Universidad Católica se destacó por su performance en la cancha. Por este motivo, el club chileno no dudó en destacar en sus redes sociales, que el joven futbolista había podido cumplir su sueño de jugar junto al "Niño Maravilla".

“Así empezó, así va. ¡Mereces lo que sueñas, Alexander! ¡El primero de muchos, vamos por más!”, felicitaron Los Cruzados al “Monito” al compartir una fotografía de cuando era niño y posaba junto a una gigantografía de Alexis Sánchez. Una imagen que logró traspasarla al 3D durante la noche del lunes, tras ser capturado junto a la estrella a su lado.

La foto de Aravena junto a una gigantografía de Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram @cruzados_oficial).

Alexis Sánchez: el salvador de la cabeza de Eduardo Berizzo en la Selección chilena

A pesar de que el marcador del partido lo inauguró el chileno Paulo Díaz a los 25 minutos, el festejo no le duró tanto al combinado trasandino, que sufrió el empate a los 32 y 74 minutos a manos de Matías Rojas y Gabriel Ávalos. Sin embargo, fue el tocopillano que viene de gozar de una racha imparable en Francia, el responsable de remontar el juego al empatarle a los guaraníes dos minutos después.

De esta manera, Alexis Sánchez se transformó en una de las piezas claves que, con el empuje de la nueva camada de jugadores, lograron convertir el tercer tanto de la victoria. Un gol que fue un poco polémico al debatirse si fue mérito del delantero del Olympique de Marsella o un error del paraguayo Antony Silva, ya que el segundo habría tocado el balón con las piernas antes de que ingrese en la portería.