Viernes 19 de Enero 2024
SELECCIÓN ARGENTINA

La Selección Argentina se divirtió con Curazao: goleó y Lionel Messi superó los 100 goles

La Selección Argentina cerró la fecha FIFA con otra emotiva noche en la provincia de Santiago del Estero.

Selección Argentina. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina jugó contra Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El equipo de Lionel Scaloni salió a divertirse a la cancha y vapuleó a un rival jerárquicamente inferior. Los campeones del mundo golearon por 7 a 0 al rival Centroamericano y Lionel Messi superó los 100 goles con esta camiseta.

A 100 días de ganar el Mundial en Qatar 2022, el Diez y capitán de la Albiceleste anotó un triplete (en 37 minutos) en la goleada ante Curazao, de esta manera Lionel Messi alcanza los 102 goles con la camiseta de la Selección Argentina y establece otro récord en su inmensa carrera.

Los otros tantos de la goleada fueron anotados por, Nicolás González, quien volvió a vestir la camiseta de la Selección Argentina tras perderse el Mundial de Qatar por lesión, al igual que Giovani Lo Celso, que tuvo un brillante regresó al once de Lionel Scaloni.

Enzo Fernández, el jugador del Chelsea, también anotó un golazo para rectificar porque fue elegido como el mejor jugador del Mundial y porque el equipo de Londres lo pagó más de 120 millones de euros. Quien no podía faltar en este festival de goles es Ángel Di María, el jugador de los goles importantes anotó el sexto y Gonzalo Montiel cerró la goleada, el autor del penal que nos dio la Copa en Medio Oriente, fue el encargado de bajar el telón en Santiago del Estero.

Lionel Messi desplegó toda su magia ante Curazao.

Cuando Lionel Messi anotó su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina, allá por 2006, Lionel Scaloni era compañero de equipo, Enzo Fernández tenia 5 años, Julián Álvarez tenia 6 y Alejandro Garnacho, tenía solo 1 año.

Enzo Fernández demostró porque vale 120 millones.

Lo que se le viene a la Selección Argentina

Ahora, la Selección Argentina, ya comenzará a preparar el próximo partido que será por las Eliminatorias para el Mundial 2026. El debut, de los campeones del mundo será en septiembre de este año como local ante Ecuador y luego jugará ante Bolivia en la altura de La Paz.

La tercera fecha de las Eliminatorias, Argentina, se medirá ante Paraguay y luego visitará a Perú, mientras que en la quinta y sexta jornada tendrá dos platos fuertes, Uruguay y Brasil respectivamente.