Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Abucheos y goleadas: los terribles episodios de Memo Ochoa en el fútbol que marcaron su carrera

Memo Ochoa actualmente juega en la liga italiana.

Memo Ochoa. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa decidió dejar su lugar en el América para jugar en un club internacional, pero su paso por la liga italiana no ha sido como él esperaba, pues allí vivió un partido con el que estableció un récord negativo en su carrera, pues tuvo 8 goles en contra. Desde entonces, el jugador indicó que iba a estar más enfocado para evitar un resultado similar.

Además, el número 13 del Tri tampoco vivió una buena racha en el Mundial de Qatar 2022, donde su selección quedó eliminada en la fase de Grupos. Aunque esta no es la primera vez que Memo Ochoa enfrenta un periodo negativo en su carrera, pues durante su paso por la Liga MX también protagonizó momentos que serán recordados por sus fans.

El jugador fue abucheado en México. Fuente: (Instatgram)

Uno de ellos ocurrió el fin de semana pasado, cuando los hinchas que asistieron al estadio Azteca abuchearon a Memo Ochoa. Es que los seguidores de la Selección Mexicana están en contra de la permanencia del arquero, quien comentó en varias oportunidades que quiere conservar la titularidad hasta llegar al Mundial de 2026.

Los 8 goles en contra que recibió Memo Ochoa

Durante sus primeras semanas como titular en el Salernitana, el mexicano tuvo la oportunidad de enfrentarse a Atalanta, pero nunca se imaginó que el partido iba a terminar con 8 goles en su contra. Este episodio recordó a lo ocurrido en la Copa América 2016, cuando recibió 7 puntos en su arquería por parte de Chile.

Desde entonces, la prensa europea decidió darle otra oportunidad al guardameta, quien ya demostró  las razones que llevaron al equipo a hacer su fichaje. Es que ahora, Ochoa se ganó el respeto de sus compañeros y se nota más cómodo en el club.