Lunes 15 de Enero 2024
BEN BRERETON

Así lleva Ben Brereton la crianza de su primer hijo tras la primera victoria de la Selección chilena

Ben Brereton y Kimberley Abbott le dieron la bienvenida a su pequeño en enero.

Ben Brereton. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Tal como lo admitió Ben Brereton en varias entrevistas, la vida no volvió a ser la misma desde que comenzó a ser convocado por la Selección chilena. Dentro de este maremoto de cambios que sufrió el nacido en Inglaterra llegó el nacimiento de su primer hijo en enero pasado y, si bien comunicó el nacimiento del pequeño Mason, se había guardado los detalles de la crianza del recién nacido.

Hace una semana que el futbolista chileno aterrizó en el territorio andino y no se mostró ofuscado al dialogar con los medios de comunicación. Todo lo contrario, ya que Ben Brereton esbozó una enorme sonrisa al hablar del bebé que fue fruto de su relación con la influencer británica, Kimberley Abbott, a quien le dio todo el mérito del cuidado del niño, tras haber tenido varias semanas atareadas en su agenda.

“Ahora que estoy entrenando, mi novia ha hecho un gran trabajo cuidando a Mason. Estos son tiempos emocionantes”, confesó el goleador del Blackburn Rovers. Una felicidad que se mezclaría con haber participado de la primera victoria de la Selección chilena y el susto que sufrió por la lesión que obligó a Ben Brereton a marcharse en el comienzo del segundo tiempo.

Mason, el hijo de Ben Brereton y Kimberley Abbott. Fuente: (Especial).

Ben Brereton se retira lesionado del amistoso entre Chile vs. Paraguay

Es probable que la noticia no caiga bien en el club de la Segunda División de Inglaterra que posa sus esperanzas en el bienestar físico del chileno, pero el delantero quiso traer la calma al mencionar que no habría sido tan grave como lo sintió en ese momento.

"Mi pierna está bien, mi tendón de la corva estaba tenso y si seguía corriendo, se podía volver peor", destacó Ben Brereton al mencionar que se habría tratado de una molestia muscular. Lo cual sería un alivio para la estrella que presuntamente habría fichado con el Villarreal de España.