Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

En los momentos más complicados: el ritual de Cristiano Ronaldo para reducir el estrés

Cristiano Ronaldo comentó que tiene una rutina que lo ayuda a mantenerse saludable y activo a sus 38 años.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo demostró en el Mundial de Qatar 2022 que estaba en una buena condición física, más allá de los resultados obtenidos por su equipo. A pesar de eso, el jugador recibió cientos de críticas por su actitud en la cancha, lo que hizo que hablara sobre los rumores que circulaban en ese momento, además de afirmar que se había refugiado en su familia.

Ahora que el número 7 del Al Nassr retomó su ritmo en la liga árabe, decidió pasar más tiempos con sus hijos y pasear por aquellos lugares del país que todavía no conoce. Es que Cristiano Ronaldo usa estos espacios fuera de la cancha para cuidar su salud mental, un tema al que también le da mucha importancia.

El jugador asiste regularmente al sauna. Fuente: (Instagram)

Debido a eso, Cristiano Ronaldo también acude regularmente al sauna como una forma de reducir el estrés que conlleva su carrera. Esta actividad también  trae beneficios para el organismo, mejora la circulación y ayuda al alivio de los dolores en las articulaciones. A través de su cuenta de Instagram, el futbolista explicó que en ocasiones asiste en compañía de su hijo mayor.

Cristiano también se refugia en su familia. Fuente: (Instagram)

Cristiano Ronaldo opina sobre el nuevo entrenador de su selección

Después de terminar el encuentro con Luxemburgo, Cristiano habló con la presa acerca de la llegada de Roberto Martínez a la dirigencia del equipo. “Esto es un soplo de aire fresco. No es ni mejor ni peor, es como todo en la vida. Si preguntas a los jugadores, todos dirán lo mismo: es una energía diferente”.

Más adelante, Bruno Fernandes comentó que no se trataba de un aire fresco, sino de adaptarse por completo a sus ideas, unas declaraciones que los medios locales tomaron como una señal de enemistad hacia su compañero, una teoría que el mismo Fernandes desmintió en su cuenta de Instagram.