Sábado 13 de Enero 2024
HIRVING LOZANO

La estrategia de Hirving Lozano para mantener su salario si sale del Nápoli

La continuidad de Hirving Lozano en el equipo de la Serie A fue puesta en duda y podría irse en junio.

Hirving Lozano. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Hirving Lozano en el Nápoli parecería temblar con la posibilidad de que el jugador deje las filas del equipo celeste en junio. Pues su contrato vence a mitad de año, pero nada se habría arreglado entre las partes aún. Una cuestión que preocuparía al mexicano que no querría perder el millonario salario que percibe actualmente.

Desde el club de la Serie A se dejó en claro que pretenderían contar con Hirving Lozano en el equipo por un período más, con la condición de poder reducirle el sueldo. Aunque el futbolista mexicano ya habría tomado cartas en el asunto al contratar a una agencia que se encargaría de negociar con el resto de los equipos que estarían interesados por contratarlo.

A pesar de que se desconoce cuál sería la reducción que pretendería realizar el cuadro napolitano, Hirving Lozano buscaría conservar el lugar como uno de los mejores pagados. Pues la mejora del rendimiento del Chucky lo llevó a casi alcanzar los 5 millones de dólares al año.

Hirving Lozano podría salir del Nápoli este verano. Fuente: (Especial)

Hirving Lozano comenzaría a trazar su futuro en la Premier League

Uno de los datos sobre la estrategia que puso en marcha el delantero azteca que no podrían ser pasados por alto es que la agencia de management que contrató es de origen británico. Por lo que se podría pensar que la estrella se habría visto tentado por el interés que mostró el Chelsea.

Sin ir más lejos, este no fue el único equipo inglés que habría preguntado por Hirving Lozano, ya que hace un tiempo se rumoreó sobre una posible oferta del Manchester United. Aunque la hipótesis no sería lo suficientemente fuerte para descartar una llegada al Villarreal, el Valencia o Sevilla de España que también lo tendrían en el radar.