Sábado 13 de Enero 2024
ALEXANDER ARAVENA

"Lloré cuando entró": la novia de Alexander Aravena y el mensaje que conmovió a los fans de La Roja

La novia de Alexander Aravena, Jael de la Paz, estuvo presente en su debut en la Selección chilena.

Alexander Aravena. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante la noche del lunes, Alexander Aravena cumplió su sueño de debutar en la Selección chilena de mayores, pero no estuvo solo, ya que el jugador contó con la compañía de su novia, una joven llamada Jael de la Paz, que logró que los aficionados se emocionaran al haberlo apoyado en este momento clave de su carrera.

No hay dudas de que Alexander Aravena jamás olvidará su primer partido en La Roja, pues no solo se destacó como una de las piezas claves del conjunto, sino que recibió un tierno mensaje de su pareja que siguió minuto a minuto su desarrollo en el campo de juego. "Lloré cuando entró", confesó la novia del delantero de la Universidad Católica en una entrevista que brindó para el medio "AS Chile".

"Cuando vi que llegó al segundo tiempo con la camiseta puesta, dije ‘ya, va a jugar'", contó la novia de Alexander Aravena al plasmar su fe en que el futbolista chileno iba a ingresar en el partido, ya que había hecho mérito para ganarse los minutos. Sumada a la emoción que se le vio reflejada en el rostro, los usuarios de Twitter no tardaron en hacerle saber al ariete que era la indicada.

El mensaje que le dedicó Jael de la Paz a Alexander Aravena. Fuente: (Especial)

La opinión de la novia de Alexander Aravena sobre del trato que recibió de la Generación Dorada

A pesar de que la diferencia de edad entre el jugador de los Cruzados y los referentes de la generación dorada es bastante amplia, lo cierto es que las estrellas recibieron a la joya de la UC con los brazos abiertos. Un gesto que Jael de la Paz quiso destacar.

"Me gusta que lo incluyan. Le dan toda la confianza del mundo y eso es lo que necesita. Y que sean los referentes, es maravilloso”, destacó la joven al señalar que no era una actitud que siempre se replicara en los otros seleccionados, en donde podrían tratar a los jóvenes como si fueran menos.