Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo se encargó de presumir uno de los accesorios más caros del mundo

A dos meses de su llegada al fútbol árabe, Cristiano Ronaldo ya supera al Manchester United en un ámbito en especial.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Como es costumbre, Cristiano Ronaldo se lleva todas las miradas a cualquier lugar que va. Aún más, si lleva consigo un lujoso y costoso accesorio, el cual solo pueden vestir multimillonarios. Tal y como sucedió el pasado domingo 26 de febrero en el Diriyah Arena de Diriyah, en Arabia Saudita, cuando el luso se hizo presente en la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury. 

Cristiano Ronaldo llegó al recinto de la Diriyah Arena acompañado de su hijo mayor, Cristiano Jr. Y fue mientras se ubicaba en su palco especial, el futbolista portugués de 38 años que se encuentra siendo parte del Al-Nassr recibió al reconocido boxeador Mike Tyson para charlar unos minutos y posar para las cámaras. Allí, se pudo ver que el luso vestía en una de sus muñecas un lujoso reloj, que tiene un valor de millones de dólares. 

El lujoso reloj que vistió Cristiano Ronaldo el pasado fin de semana. Fuente: (Twitter)

El delantero del Al Nassr portó un modelo de la lujosa marca Franck Muller, precisamente un Cintree Curvex Tourbillon, que está tasado en aproximadamente 1,5 millones de dólares. Este tiene su caja en forma de barril, está fabricado en oro blanco y tiene un total de 600 diamantes de talla baguette distribuidos por toda la estructura del accesorio de muñeca, incluso en el interior guarda un tourbillon, una de las complicaciones más valiosas de la alta relojería, lo que lo vuelven una de las piezas más exclusivas. 

Cristiano Ronaldo y el buen momento que atraviesa en Arabia Saudita 

Si bien la etapa de Cristiano Ronaldo en Europa terminó con una polémica salida del Manchester United tras su pelea con la dirigencia y el entrenador Erik ten Hag, su llegada al Al-Nassr dejó en claro que el portugués pudo volver a su máximo nivel dentro del campo de juego, lo que ha quedado claro tras el rendimiento que mostró en los últimos partidos. Lo cierto es que el conjunto de Riyadh ha aprovechado su fichaje para ponerse a la altura de los equipos más importantes del mundo, incluso, por encima del conjunto inglés, sobre todo en las redes sociales. 

Ronaldo firmó su contrato con el Al-Nassr por dos años en principio. Fuente: (Instagram)

Según un informe de la web especializada en el ámbito llamada DeporFinanzas, Al Nassr se ubica como el cuarto club con más interacciones en Instagram de todo el mundo durante el primer mes del 2023. En total fueron alrededor de 150 millones de interacciones, las que generó el conjunto de Arabia Saudita gracias a contar con el portugués en su equipo.