Lunes 22 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves: el sentido mensaje que compartió su esposa en las redes mientras continúa detenido

La defensa de Dani Alves le realizó un nuevo pedido a la joven que denunció haber sido víctima de acoso por parte del brasileño.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de que las autoridades le negaran el pedido de libertad provisional a la defensa del futbolista, argumentando principalmente el riesgo de fuga del apuntado por sus recursos económicos tanto en Europa como en Sudamérica, Dani Alves continúa pasando sus días en la prisión Brians 2, a las afueras de Barcelona, tras la denuncia de una joven que aseguró haber sufrido un abuso de su parte. Ahora, la esposa del brasileño, Joana Sanz, publicó un duro mensaje en sus redes sociales. 

A través de sus stories de Instagram, la modelo que se encuentra casada con el exfutbolista del Barcelona desde 2017, posteó un texto que extrajo del libro A Gentle Reminder, el cual habla sobre la importancia de cerrar etapas y mirar a futuro tras negar la posibilidad de formalizar un divorcio con Dani Alves. “Tienes que dejarlo ir. Tienes que dejarlo ir porque cuando te aferras, cuando mantienes algo vivo dentro de ti, estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y en tu mente que debería ser para el futuro”, decía el primer párrafo del texto escrito por la estadounidense Blanca Sparacino. 

La particular publicación de Joana Sanz. Fuente: (Instagram)

“Si vas a encontrar a la persona que va a ayudarte a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte de que estarás preparado para ello”, continuaba el texto. Desde el comienzo del proceso, precisamente el 20 de enero, cuando se conoció la detención del futbolista de los Pumas de México en España, la joven española utilizó sus redes sociales para reflejar sus sensaciones. Incluso se encargó de borrar una por una todas las fotos que tenía donde se mastaba junto al brasileño, a quien conoció en 2015. 

El nuevo pedido de los abogados de Dani Alves a la víctima 

Pese a que, según lo trascendido, no faltaría mucho para que la fiscalía termine de recopilar la información necesaria para un posterior juicio oral, los abogados defensores de Dani Alves no se dan por vencidos y harían un nuevo pedido. Se trata de un nuevo examen psicológico para la joven denunciante con la intención de instalar una supuesta "distorsión narrativa" sobre la acusación al futbolista sudamericano de forzarla en los baños de la discoteca Sutton en la noche del pasado 30 de diciembre. Lo cierto es que el letrado Cristóbal Martell intenta desacreditar a la víctima, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico tras el episodio ocurrido hace poco más de dos meses.

Sutton, el local bailable donde Dani Alves habría cometido el abuso a la joven denunciante. Fuente: (Twitter)