Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano inaugura un nuevo proyecto dentro del deporte de la mano del Inter de Milán

Iván Zamorano se lució en las redes sociales de la manera más romántica posible.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

De la mano de uno de los clubes en los que más triunfó y donde se consagró como un referente para los aficionados, Iván Zamorano dará inicio a un nuevo proyecto relacionado al deporte y a los más pequeños en su tierra natal. Se trata de la nueva iniciativa del Inter de Milán en la que se desempeñará junto a un amigo, de los más cercanos que forjó durante su estadía en el club italiano. 

El Inter de Milán asentará en Santiago de Chile, capital del país andino un total de dos sedes para que niños y niñas entre 4 y 14 años puedan desarrollarse futbolísticamente con la metodología de uno de los clubes más grandes tanto de Italia como de Europa. El próximo 26 de marzo se llevará a cabo el lanzamiento público de la institución y contará con la presencia del histórico delantero de La Roja, Iván Zamorano y su gran amigo, quien también se consagró como figura del conjunto neroazurro, Javier Zanetti.

Zamorano jugó en el Inter de Milán entre 1996 y 2000. Fuente: (Twitter)

El equipo lombardo ya cuenta con varias academias alrededor del mundo y a fines del mes de marzo aterrizará en Chile. La Inter Academy se ubicará por un lado en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, en Las Condes, y también en el Club Liga Amigos del Fútbol (LAF) en Peñalolén. Ambas sedes recibirán tanto a niños como a niñas y las inscripciones ya están abiertas. Mientras que para el primer lugar se realizan por la aplicación easycancha, en LAF se deben hacer a través del correo electrónico marketing@clublaf.cl. Los planes son trimestrales y la matrícula trae consigo la indumentaria oficial.

El romántico regalo de Iván Zamorano a su esposa en su cumpleaños

El pasado 1 de marzo, la esposa de Iván Zamorano celebró su cumpleaños número 50, por lo que el histórico exfutbolista chileno se esmeró en agasajarla de la mejor manera. El exjugador mostró en las redes sociales que llenó la habitación matrimonial de obsequios para su pareja y le preparó un camino con pétalos de rosas hasta la cama, diversos globos metalizados flotando, chocolates, una carta, un ramo de flores y una bolsita con un presente que no dió a conocer. “Feliz cumpleaños amor eterno”, escribió el andino en la historia y le dedicó la canción “Y ya te Quería” de Alejandro Sanz. Más tarde, la argentina compartió a través de de sus historias de Instagram los saludos de su círculo más cercano, incluida su hija Mía. 

La tierna postal que compartió Zamorano en Instagram. Fuente: (Instagram)