Lunes 15 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y la dura amenaza que recibió la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

El círculo más cercano de Lionel Messi se vió afectado tras lo ocurrido en la madrugada del jueves.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la madrugada del jueves, 2 de marzo, un grupo de personas que aún no fueron identificadas por las autoridades de la ciudad de Rosario, llegaron hasta un supermercado, el cual es propiedad de los familiares de Antonela Roccuzzo y dispararon catorce veces. Al mismo tiempo, los delincuentes dejaron un mensaje especialmente dedicado a Lionel Messi y hasta acusaron al intendente de la localidad. 

Luego de que los atacantes, aún no identificados, dispararan a la fachada de una de las sucursales del supermercado Único de Rosario, el cual es manejado por la familia de Antonela Roccuzzo, mientras se encontraba cerrado, se conoció la singular amenaza que los mismos dejaron en el lugar con dedicatoria para Lionel Messi. El mensaje estaba escrito a mano, con tinta color azul y en una hoja de papel amarilla. “Messi, te estamos esperando, Javkin (Pablo, el intendente) es narco, no te va a cuidar”, sentenciaron en contra del astro que actualmente se desempeña en el Paris Saint Germain

La amenaza que le dejaron a Lionel Messi en Rosario. Fuente: (Twitter)

El ataque contra el supermercado de la familia Roccuzzo dejó un total de 12 vainas servidas en el lugar y 14 impactos de bala en la persiana metálica; según los datos recabados, se produjo cerca de las 3.20 de la madrugada. Según las primeras versiones, incluida la de un vecino que dijo estar en la vereda al momento de los hechos, los culpables habrían sido dos personas en una moto, una modalidad común para los ataques que viven en la ciudad que se encuentra en medio de una guerra de bandas narco por el control del negocio de la droga. 

Qué dijo el intendente de Rosario tras la amenaza a Lionel Messi

Una vez conocida la dura amenaza de los delincuentes a Lionel Messi y su familia, en la que está incluido de manera expresa el intendente Pablo Javkin, este se hizo presente en la sucursal del supermercado ubicado en la calle Lavalle al 2500 y dialogó con la prensa. “A mí no me van a correr”, sentenció el dirigente local. Más tarde, en referencia a la jurisdicción provincial o nacional de las fuerzas de seguridad que intervienen en Rosario, el santafesino volvió a sostener que el “no tiene armas” para combatir el delito. “Yo dudo de todos, incluso de los que nos tienen que cuidar. Y te lo voy a decir clarito: los últimos días tuvimos muchas reuniones con fuerzas federales, provinciales, jueces y fiscales. Parte de lo que se habló tiene que ver con esa zona y, hoy, aparece esto. Es muy alevoso, muy”, cerró.

Tras su paso por Rosario en el mes de diciembre, Lionel Messi no regresó a la ciudad. Fuente: (Twitter)