Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr reveló que el próximo año llevará en su camiseta el dorsal que usó uno de sus ídolos

Vinicius Jr se ha consolidado como una de las piezas fundamentales del equipo de Carlo Ancelotti.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid y Vinicius Jr llegaron a un acuerdo hace muy pocos días. La estrella del conjunto español tendrá un nuevo dorsal el próximo año. El brasileño ya ha dado su visto bueno y no tendrá problema en cambiar el número que acompaña en su espalda partido a partido, y espera a que el tiempo termine de consolidarlo como un nuevo icónico del equipo. Incluso reveló: “Cogeré el de mi ídolo”.

La realidad es que Vinicius Jr supo consolidarse dentro del equipo como una pieza fundamental, incluso uno de sus compañeros, Federico Valverde, declaró que fue imprescindible en la última remontada del plantel dirigido por Carlo Ancelotti en Anfield ante Liverpool, partido que el conjunto del que forma parte la estrella brasileña que comparte selección nacional con grandes figuras finalizó con un triunfo por 5 a 2. 

El brasileño gusta de su número 20, de lo que representa esa camiseta que le ha permitido presentarse al planeta como una de las grandes figuras y promesas de los próximos años. Sin embargo, ha llegado la hora de que el sudamericano vaya a por un gran desafío. Todo se encuentra acordado entre cada una de las partes para que Vini utilice el número 7 el siguiente año, siendo el encargado de defender un dorsal que han vestido históricos futbolistas de la Casa Blanca como Cristiano Ronaldo, Raúl González Blanco, Emilio Butragueño y Amancio Amaro. Aunque habrá que esperar algunos meses para que nazca el slogan VJ7.

Vinicius Jr forma parte del Real Madrid desde 2018.

La costosa multa que deberá pagar un aficionado por vociferar insultos racistas en contra de Vinicius Jr

Según lo trascendido, la Comisión Permanente de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha tomado una decisión con el individuo que fue identificado como autor de los insultos racistas que recibió Vinicius Jr durante el partido entre el RCD Mallorca y el Real Madrid el pasado cinco de febrero. 

Vinicius Jr es el principal apuntado por los insultos racistas en la mayoría de estadios de LaLiga de España. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el joven será multado con 4.000 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses. Fueron agentes pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada de Seguridad Ciudadana quienes identificaron a un hombre de 20 años, socio del club bermellón, como el responsable de los insultos que recibió el brasileño, y a pesar de no contar con antecedentes, fue propuesto para la sanción que se ha confirmado el pasado día martes.