Lunes 15 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal y la llamada de parte de Lionel Messi que volvió feliz a toda su familia

Mauricio Israel se volvió viral tras responderle de manera polémica a Arturo Vidal.

Arturo Vidal y Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Algunas horas antes del inicio del partido amistoso entre la Selección Argentina y Curazao, que finalizó en 2 a 0 para los locales en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Lionel Messi se tomó un tiempo para tener un lindo gesto con la familia de - y con el propio- Arturo Vidal, con quien compartió equipo en el Barcelona antes de que el chileno emigre al fútbol italiano. 

“Gracias por hacer feliz a mis amores. Gracias, hermano extraterrestre”, fueron las palabras que eligió dedicarle el emblema de la Selección Chilena de 35 años en su cuenta de Instagram. Además del agradecimiento, Arturo Vidal acompañó su escrito con una captura de pantalla de la videollamada entre ambos, donde se puede ver al andino junto con su familia, a quienes etiquetó en la imagen.

La foto que subió Arturo Vidal de su videollamada con Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

Esta no es la primera vez que el mediocampista del Flamengo demuestra el cariño y la predilección que tiene por el capitán albiceleste que hoy en día se desempeña en el Paris Saint Germain. Y es que cuando la Selección Argentina se consagró campeona del mundo, el pasado 18 de diciembre en el Estadio Lusail de Qatar, subió un posteo con una emotiva dedicatoria. “Te lo mereces, hermano Leo Messi. Bendiciones siempre a ti y tu familia, campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol, disfruten que merecido lo tienen”, sentenció en aquella ocasión. 

Las polémicas declaraciones de Mauricio Israel en contra de Arturo Vidal 

La tensa relación entre Mauricio Israel y Arturo Vidal parece no dar tregua. Luego de las declaraciones cruzadas entre ambos, el comentarista no se guardó nada contra el King y le respondió duramente. "Quiero aclarar una cosa, no sé cómo se llama este payasito que está en la tele. Habló muy mal de Osorio, eso hace mucho daño a un jugador que tiene mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa. Dañarlo a él y a su familia", fue lo que dijo el bicampeón de América.

Darío Osorio fue marginado del partido entre la Selección Chilena y Paraguay sorpresivamente. Fuente: (Instagram)

Más tarde, en el programa "Sígueme y Te Sigo" de TV+, Mauricio Israel aprovechó y le respondió: “Más que molestarme que me diga 'Payasito de la tele', es que me ningunee y que diga que no me conoce y que ni sabe cómo me llamo. Él sabe perfectamente cómo me llamo y no es la primera vez que tenemos un desencuentro. Lo que no me explico es por qué salió él a hablar de esto. ¿Por qué este desmentido no lo hizo el agente de este muchacho, la U, la ANFP o la selección? Yo sé cuál es la razón porque salió a hacer eso. Es más que payasito, él salió de Melame. Le pediría que me prestara su ‘cresta’ roja y capaz que también su Ferrari rojo chocado por curado para que pueda hacer un completo show de payaso… No estoy picado, quiero completar el traje de payaso”.