Lunes 15 de Enero 2024
DANI ALVES

Dani Alves y la visita de Joana Sanz en la prisión de Brians tras decidir divorciarse

Se conocieron una serie de mensajes entre un amigo de Dani Alves y la prima de la denunciante durante la noche de los hechos.

Dani Alves y Joana Sanz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas semanas, Joana Sanz y Dani Alves vistieron todos los portales al darse a conocer que la joven modelo había decidido avanzar con el divorcio tras la detención del exfutbolista brasileño al ser denunciado por una joven de abusarla en el baño de un local bailable en Barcelona el pasado 30 de diciembre. 

Más allá de la palabra del exjugador del Barcelona, quien dice ser inocente, su esposa Joana Sanz tomó la drástica decisión de ponerle punto final a su historia con el brasileño. Sin embargo ahora, se vio a la modelo ingresando al centro penitenciario Brians 2 en Cataluña para visitar a Dani Alves con un motivo en particular.

Según lo informado por el periodista español Carlos Quilez, la joven tinerfeña se habría reunido con el futbolista en el centro donde se encuentra detenido para acordar los términos económicos de su divorcio. Y es que a pesar de que no tienen hijos en común, comparten algunas propiedades y negocios, a los que ninguno estaría dispuesto a renunciar. Aparentemente, la situación se convirtió en una tensa discusión y esta fue la primera vez que se vieron las caras tras la detención del ex Pumas UNAM de México. 

Dani Alves y Joana Sanz se casaron en 2017. Fuente: (Twitter)

Los mensajes entre el mejor amigo de Dani Alves y la prima de la denunciante

Mientras Dani Alves continúa tras las rejas, durante un programa de televisión español se dieron a conocer las conversaciones que tuvieron el mejor amigo del deportista y la prima de la presunta víctima, quien denunció al jugador. “Seamos hermanos. Mi casa está en... No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible. Me habéis gustado tu hermana y tú como personas. Siempre estoy listo para conocer a amigos buenos”, dicen los mensajes que le envió Bruno a la joven. Por su parte, la chica le respondió: “Muchas gracias e igualmente. Feliz año nuevo”. Este intercambio es parte de la causa y será evaluado por los jueces para tratar de esclarecer la situación.

Dani Alves junto a Bruno, su chef e íntimo amigo. Fuente: (Instagram)