Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr: su nueva celebración llegó a un reconocido videojuego y causa furor

Vinicius Jr le habría hecho una petición especial a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Actualmente, Vinicius Jr es considerado por más de un aficionado como uno de los futbolistas más destacados y reconocidos a nivel internacional, es por eso que la celebración de sus goles se ha vuelto viral en el transcurso de las últimas semanas. Ahora, dicho festejo llegó a uno de los videojuegos más famosos del mundo y causó furor en las redes sociales, que no demoraron en utilizarlo. 

Tal como sucedió con Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, el festejo de gol de Vinicius Jr desembarcó en el FIFA23, donde ya se puede encontrar su nueva celebración. La realidad es que esta es exclusiva del futbolista de la Selección Brasileña y debe realizarse de una manera especial, dependiendo de si el videojuego es utilizado en PlayStation o en consolas de la cadena Xbox.

Al convertir un gol, el usuario deberá presionar X (consolas PlayStation) o A (consolas Xbox) y la figura de Vinicius Jr ejecutará su celebración en cualquier modo de juego. Sin embargo, aún no se encuentra disponible para elegir en el Ultimate Team, ni tampoco en jugadores creados o editados, por lo que solo se podrá realizar cada vez que sea el brasileño quien convierta el gol. 

El pedido especial de Vinicius Jr a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid 

El Real Madrid ya se encuentra trabajando en las plantillas de cara a los próximos años, en los que la Casa Blanca continuará buscando sumar cada vez más títulos contando con los mejores jugadores dentro del equipo. Ahora, Vinicius Jr es la estrella que no planean vender desde el interior del club madrileño pese a que los inicios del sudamericano no fueron fáciles, es por ello que aparentemente el brasileño le habría hecho un pedido especial a Florentino Pérez, quien siempre se mostró confiado en el potencial del joven. 

 Vinicius Jr llegó al Real Madrid en el año 2018. Fuente: (Twitter)

Y es que Vini le habría solicitado al presidente un cambio de dorsal para reforzar su imagen publicitaria. Según han informado desde el medio Defensa Central, a pesar de que Eden Hazard, quien actualmente tiene la histórica casaca número 7, se marche, el brasileño quiere utilizar el dorsal 11, que hoy por hoy viste Marco Asensio, que finaliza su contrato con el Merengue el próximo mes de junio.