Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: la traumática experiencia de un futbolista que intentó copiar su alimentación

Cristiano Ronaldo fue elogiado por un exjugador e ídolo del Manchester United.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

El éxito de Cristiano Ronaldo dentro del campo de juego está íntimamente relacionado al empeño que pone él mismo en todos los ámbitos que pueden influir en ello, como el entrenamiento. Sin embargo, la alimentación es un pilar fundamental para poder rendir de la mejor manera donde quiera que vaya. Ahora, se conoció la estricta dieta que lleva adelante, la cual un futbolista intentó copiar y hasta catalogó como una experiencia traumática. 

En más de una ocasión, el futbolista portugués del Al-Nassr dió a conocer que tanto la preparación física como lo relacionado a la comida son claves para su increíble rendimiento. Es por ello que lleva una dieta exclusivamente diseñada para él, que consiste en incluir una variedad de alimentos saludables y nutritivos, como las proteínas magras del pollo y el pescado, los carbohidratos complejos como el arroz integral y las verduras ricas en fibra, sin dejar de lado las grasas saludables. Además, Cristiano Ronaldo infiere grandes cantidades de agua para mantenerse hidratado y batidos de proteína a diario. 

Durante años, Cristiano Ronaldo tenía a su disposición un chef exclusivamente para llevar adelante su alimentación. Fuente: (Instagram)

Hace un tiempo que el futbolista brasileño Gabriel Menino confesó que había intentado imitar al luso para volver a ser titular en el Palmeiras y que casi le cuesta la vida. En diálogo con el medio Palmeiras Cast, el joven recordó que quiso probar la alimentación de Cristiano Ronaldo para ponerse a punto físicamente y convencer a su entrenador. “Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, reveló.

El ídolo del Manchester United que recordó el paso de Cristiano Ronaldo por el club 

Tras no haber hablado de la mejor manera de Cristiano Ronaldo en más de una ocasión, Wayne Rooney respaldó a la estrella del conjunto nacional portugués tras sus dos pasos por los Diablos Rojos pese a su abrupta y polémica salida. “Creo que lo que ha hecho por el Manchester United es genial. Ganó títulos de la Premier League, ganó la Champions League y anotó muchos goles, así que creo que para los hinchas y los jugadores que jugaron con él en mi época especialmente, nunca olvidaremos lo que hizo por el Manchester United. En mi opinión, siempre será una leyenda del club y es una pena cómo terminó, por supuesto, esta vez. Pero no creo que eso le quite nada a su legado en el club", manifestó el inglés en diálogo con la CNN.

Cristiano Ronaldo compartió con Rooney durante su primer paso por el Manchester United. Fuente: (Instagram)