Viernes 12 de Enero 2024
COLO COLO

Dos bajas de peso: las ausencias que lamentará Gustavo Quinteros en Colo Colo

Colo Colo tendrá que afrontar varias bajas de cara al partido pendiente contra Huachipato.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo está a horas del partido contra Huachipato para ponerse al día por el Campeonato Nacional. En breve, el elenco de Gustavo Quinteros viajará a la Región del Biobío para jugar el encuentro. En caso de ganar tendrá la posibilidad de recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Para este partido, el DT del Cacique ya tiene definida la formación que usará para volver a la victoria ante el puntero del torneo. Sin embargo, la conformación de la lista de citados no ha estado exenta de problemas. El estratega de Colo Colo tuvo complicaciones debido a las bajas que fue acumulando durante la semana.

Falcón también regresa a la titularidad en Colo Colo.

Las bajas que tiene Colo Colo

La ausencia más notoria y sensible en el Albo es la de Vicente Pizarro, quien sufrió un estado gripal y quedará fuera del partido ante los acereros. Por este motivo, Gustavo Quinteros tuvo que modificar de último momento la oncena titular.

Las malas noticias no paran en Colo Colo. Darío Lezcano y Carlos Palacios también se quedaron fuera de esta citatoria, ya que ninguno pudo entrenar a la par de sus compañeros en toda la semana. Por este motivo, el cuerpo técnico optó por dejarlos en Santiago para que sigan su recuperación pensando en el choque contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

Damián Pizarro convenció a Gustavo Quinteros para ser titular.

Otro que también es baja es Erick Wiemberg. Gustavo Quinteros afirmó: “está recuperándose de una molestia, hemos hablado con él. Bajó un poco el rendimiento por un tema físico que está solucionando, esperamos que en los próximos días se ponga al cien por cien”.

De esta manera, el entrenador de Colo Colo le dará oportunidades nuevamente a Damián Pizarro en la delantera y a Jeyson Rojas, ambos tendrán la chance de afirmarse o no en el primer equipo.