Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Quinteros se decidió y hará cambios: la nueva formación de Colo Colo

Colo Colo viaja al CAP para conseguir una victoria para llegar inspirado al debut en Copa Libertadores.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Colo Colo jugará para ponerse al día con el Campeonato Nacional 2023. Por este motivo, este sábado vista a Huachipato en el CAP. La misión del Albo es sumar de atrás y escalar en la parte alta del torneo y así llegar bien parado al debut en Copa Libertadores.

El Cacique no puede permitirse una derrota, por este motivo Gustavo Quinteros prepara una alienación renovada. Las sorpresas de Colo Colo para este partido serán Damián Pizarro y Maxi Falcón.

El pasado fin de semana, Colo Colo venció a Colón de Santa Fe, en lo que fue la despedida de Esteban Paredes. Para este amistoso, Quinteros optó por 3-5-2. Este nuevo esquema de juego le dio resultados positivos. Por este motivo, lo repetirá ante Huachipato, buscando encontrar el equipo para pelear en los tres frentes.

Falcón regresa al primer equipo de Colo Colo.

El posible once de Colo Colo

El inamovible Brayan Cortés estará en el arco. Acompañado por una línea de tres defensores conformada por Matías de los Santos, Ramiro González y Maxi Falcón que recupera la titularidad.

En el mediocampo de Colo Colo hay novedades, César Fuentes regresa al lateral por la derecha, pero en una función más ofensiva. Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Agustín Bouzat completaran el bloque, dejando suelto a Leo Gil, para generar juego.

En la delantera se produce la otra sorpresa, Marcos Bolados estará acompañado por el delantero de 18 años, Damián Pizarro. El juvenil le ganó el puesto a Darío Lezcano y también a Leandro Benegas.

Damián Pizarro se ganó un lugar en el once.

De esta manera, el once del Albo queda de la siguiente manera: Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Matías de los Santos, Ramiro González; César Fuentes, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat; Leonardo Gil; Marcos Bolados y Damián Pizarro.