Martes 16 de Enero 2024
CUTI ROMERO

Cuti Romero y el motivo por el que el vestuario de la Selección Argentina se llenaba de humo

Cuti Romero se atrevió a hablar y revelar uno de los secretos del plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Cuti Romero y la Selección Argentina. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Solo pocos días han pasado desde que Rodrigo De Paul revelara que, durante el Mundial, los pasillos y el vestuario se llenaban de humo y responsabilizó a Cristian El Cuti Romero, Nahuel Molina y a Lisandro Martínez, por lo que las redes explotaron en busca de alguna respuesta a sobre qué hacían los jóvenes del plantel en esos lugares. Ahora, el defensor cordobés que se desempeña en la Premier League se atrevió a explicar la acusación del mediocampista. 

Fue el Cuti Romero quien se encargó de aclarar la anécdota y, en diálogo con el periodista Gastón Edul de la señal "TyC Sports" de Argentina, afirmó que la realidad estaba muy lejos de lo que muchos aficionados comentaban y rumoreaban en las redes sociales. Según explicó el actual defensor del Tottenham, todo empezó después del partido en el que la Selección Argentina cayó ante Arabia Saudita, el primero de la fase de grupos.

“Yo estaba mal y Licha me dijo que tenía que cambiar la energía”, comenzó diciendo el argentino y se encargó de explicar que su compañero es muy "creyente”, por lo que lo apodó “el Santo”. “Trajo millones de palos santos; cuando los prendió, había humo por todos lados”, recordó el exjugador de Belgrano de Córdoba, entre risas. Tras las declaraciones, la cuenta oficial del Mundial de la FIFA compartió una foto de los tres jugadores a la que tituló “la banda del palo santo” y causó las carcajadas de millones de usuarios. 

La divertida publicación de la Copa Mundial de la FIFA en Twitter. Fuente: (Twitter)

Cuti Romero y el motivo de su grito de gol en la cara de Kylian Mbappé en la final del Mundial 

La foto del Cuti Romero gritando un gol a metros de la cara de Kylian Mbappé se volvió viral y recorrió las redes sociales apenas instantes después de la final de la Copa del Mundo que disputaron la Selección Argentina y el combinado nacional francés. El defensor contó por qué lo hizo: “La foto es hermosa. Voy a contarlo porque siempre los malos de la película somos nosotros, pero Mbappé le estaba diciendo cosas a Enzo. Le dijo un par de boludeces. Y yo justo fui a sacarlo de ahí y mete el 3 a 2 Messi. Entonces, me salió de adentro gritarle el gol en la cara".

La foto del Cuti Romero y Mbappé que se volvió viral en las redes sociales. Fuente: (Instagram)