Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: su avión aterrizó en Rosario tras las amenazas y despertó las especulaciones

Tras el ataque a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la madre de Lionel Messi rompió el silencio.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tan solo un día después del ataque sufrido por la familia de Antonela Roccuzzo en una sucursal de su cadena de supermercados, el avión privado que suele utilizar Lionel Messi fue visto en el aeropuerto de Rosario y despertó las especulaciones de toda la población de la localidad santafesina. 

Según el sitio "Rosario3", se trató de una parada que realizó la aeronave para cargar combustible y descartaron firmemente los rumores sobre algún posible viaje de Lionel Messi o de la familia del astro argentino del París Saint-Germain. De acuerdo con lo informado por dicho medio, está previsto que el vehículo realice aterrizajes de forma periódica para abastecerse, pero desestimaron que tenga que ver con el traslado de alguien de la familia del futbolista o de su esposa, Antonela Roccuzzo.

El avión privado de Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

"Esto no significa que siempre traiga o se lleve pasajeros”, detallaron desde el aeropuerto, según lo trascendido, a la vez que confirmaron que sí es el que suele trasladar al exjugador del Barcelona. Lo cierto es que, tras la balacera, ni el reciente campeón del mundo ni su esposa emitieron declaraciones sobre el tema ni personalmente ni a través de las redes sociales. 

La palabra de la madre de Lionel Messi sobre el ataque que sufrió la familia Roccuzzo

Acerca de la amenaza que recibió su hijo en el ataque al supermercado a través de un papel que decía “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, haciendo referencia al intendente de Rosario, Celia Cuccitini, la madre de Lionel Messi, rompió el silencio. “Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo Celia, según trascendió de un mensaje que le envió a Maite Peñoñori, panelista del programa "Intrusos", quien lo publicó en su cuenta de Twitter. Además, la familia Roccuzzo decidió abrir las puertas del supermercado con la intención de tranquilizar los ánimos en el barrio y a los vecinos, quienes son sus clientes desde el comienzo.

El supermercado de la familia Roccuzzo que fue atacado en la madrugada del jueves. Fuente: (Twitter)