Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia rompió el silencio tras denunciar a Daniela Aránguiz

Jorge Valdivia utilizó sus redes sociales para explicar la situación que vive con su expareja.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras su polémica y escandalosa separación de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia publicó un comunicado en sus redes sociales para explicar la situación de violencia constante que vive de parte de quien fue su pareja y es madre de sus dos hijos, Agustina y Jorgito. Incluso, el exfutbolista dejó en claro que denunció a la chilena y dió los detalles de los inconvenientes que sufrió de manera personal durante las últimas semanas. 

“En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación, en donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delito”, comenzó diciendo el histórico exjugador de la Selección Chilena a traves de su cuenta de Instagram. Además, Jorge Valdivia aseguró que “jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos”.

El comunicado de Jorge Valdivia sobre la situación con Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Además, el exfutbolista manifestó que su separación se produjo hace alrededor de seis meses y confirmó que fue una decisión tomada en conjunto, por lo que abandonó el lugar donde vivía y se asentó en un apart hotel. “El día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad, sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación, lo cual fue constatado por diversos testigos quienes me comunicaron lo sucedido”, sentenció Valdivia. 

Jorge Valdivia denunciará a Daniela Aránguiz por repetidos episodios de violencia 

“Posteriormente, el lunes 27 de febrero, mientras me encontraba en la vía pública, fui agredido por mi cónyuge Daniela Aránguiz, de manera irracional, violenta e injustificada, resultando con una serie de lesiones en diversas partes de mi cuerpo, tal como fue apreciado por varios testigos, quienes me socorrieron y evitaron que dichas lesiones fueran de mayor gravedad”, vociferó Jorge Valdivia.

Además, reveló que tomará una drástica decisión en contra de quien fue su pareja durante largos años. “He tomado la decisión de ejercer las acciones legales correspondientes para esclarecer totalmente estos hechos de los cuales he sido víctima, y de esa manera demostrar la falsedad de las imputaciones que se han hecho sobre mi persona, y que hoy circulan a través de los medios de comunicación, dañando seriamente mi reputación y honra, y con ello la estabilidad de mi familia y, en especial, de mis hijos”, finalizó.

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz llevaban casi 18 años de casados cuando decidieron separarse. Fuente: (Twitter)