Domingo 14 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

La vez que Chicharito Hernández confesó que Carlo Ancelotti quería que se quedara en el Real Madrid

Chicharito Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid.

Chicharito Hernández. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante su paso por el fútbol europeo, Chicharito Hernández tuvo un breve paso por el Real Madrid, el cual coincidió con la primera etapa de Carlo Ancelotti en el club madrileño. A diferencia del italiano, el mexicano no se quedó mucho tiempo en el equipo, pese a que el DT hubiera preferido lo contrario.

El fichaje del futbolista mexicano se concretó en apuros, cuando al equipo le faltaban delanteros sustitutos. Sin embargo, cuando el merengue buscaba deshacerse de Chicharito Hernández, el director técnico intentó convencer al club de que se quede, pero el destino terminó con una cesión hacia el Bayer Leverkusen de Alemania.

"Él estaba muy contento conmigo, pero finalmente no se prestó la oportunidad", contó tiempo después Chicharito Hernández en una entrevista sobre su paso por el Real Madrid. Y es que desde que la prensa deportiva se encargó de cuestionar el rol del azteca, se sumó a este hecho el escándalo amoroso que habría tenido con Cristiano Ronaldo, al supuestamente robarle una conquista.

Chicharito Hernández y Carlo Ancelotti. Fuente: (Especial)

El triángulo amoroso entre Chicharito Hernández, Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón

A pesar de que nunca se confirmó cuál era la relación que podría haber tenido la periodista española Lucía Villalón con el mexicano, tiempo antes de que llegara al club; se rumoreaba que habría tenido algún tipo de vínculo romántico con CR7 tras su separación de la supermodelo Irina Shayk.

Sin embargo, la prensa rosa española apuntó que la relación de compañeros entre Chicharito Hernández y Cristiano Ronaldo jamás había prosperado por la competencia amorosa por Villalón, quien blanqueó su romance con el goleador de la Selección mexicana meses más tarde. Hasta que en 2017 decidieron ponerle un punto final a la historia.