Domingo 14 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y la teoría conspirativa que asegura que fue reemplazado por un clon en Qatar

Lionel Messi fue uno de los más elogiados en la victoria del Paris Saint Germain ante el Nantes.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas horas una teoría conspirativa planteada por un ufólogo, es decir, una persona que estudia fenómenos asociados a los ovnis, oriundo de Concepción del Uruguay en Entre Ríos, tomó fuerza y se volvió viral en las redes sociales por tratar de instalar que Lionel Messi y uno de sus compañeros de la Selección Argentina serían clones y eso habría ayudado a la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Se trata de Javier Pedro González, quien fue entrevistado por el youtuber Laure. En el video se puede ver al hombre hablar de más de una teoría, sin embargo, la que involucró a ovnis con Lionel Messi y jugadores de la Selección Argentina en relación con Qatar 2022 fue la que tomó más relevancia entre los espectadores y los usuarios de las redes sociales. "Argentina tenía que ganar", comenzó diciendo el entrerriano, y continuó explicando de la forma en la que reconoció que el astro del Paris Saint Germain no era él mismo, sino un clon. 

Javier Pedro González, el ufólogo que desarrolló la teoría de Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

González explicó que se dio cuenta que el capitán argentino era un clon por sus orejas, ya que, según él, en la previa a la Copa del Mundo las orejas del 10 tenían una forma más bien élfica, y por el contrario durante la competencia tenían una forma más redondeada. El argentino llamó a este tipo de clones “de tipo 1”. Los que serían habitualmente utilizados en el deporte por su velocidad. “Qatar estaba lleno de clones reemplazados, a la vista de todos y nadie se dio cuenta”, cerró.

Lionel Messi, la figura del PSG ante el Nantes

En la previa del encuentro ante el Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el Paris Saint Germain recibió al Nantes en su casa por la Ligue 1. El equipo parisino se quedó con la victoria por 4 a 2 y Lionel Messi fue uno de los más elogiados por la prensa francesa tras finalizar el partido. 

Lionel Messi quedó a tan solo un gol de llegar al tanto número 800 de su carrera. Fuente: (Instagram)

El argentino fue el encargado de abrir el marcador para su equipo y fue clave en el desarrollo del partido. Más tarde, el diario L’Equipe le dio un total de 8 puntos y lo elogió sorprendentemente. “Una influencia constante en el juego de su equipo, donde disfrutó en los espacios pequeños, en los espacios grandes y en el regate. Abrió con broche de oro el marcador y si no fue más decisivo fue porque el Nantes le salió rápido en cuanto se acercaba a la superficie”, sentenció. En el final, el reconocido periódico aseguró que “a cuatro días del Bayern, está listo”, dejando clara la importancia que tiene dentro del conjunto dirigido por Christophe Galtier.