Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Lo fulminaron: la tremenda crítica que recibió Arturo Vidal luego de la caída de Flamengo

El Mengao sufrió otra derrota en el Maracaná y el chileno fue duramente cuestionado.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Con la misión de reponerse de la dura caída ante Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana, Flamengo volvió al Maracaná para medirse ante Vasco da Gama. Pero las cosas fallaron otra vez para los dirigidos por Vítor Pereira, que con Arturo Vidal como titular, cayeron por 1 a 0 y acrecentaron las dudas.

El mediocampista chileno volvió a jugar desde el inició y disputó 72 minutos, antes de ser reemplazado. Por el desempeño que tuvo durante su tiempo en el campo de juego, el ex Colo Colo fue castigado por la prensa. Arturo Vidal es el rey del pase obvio”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista brasilero Renato Prado, que luego siguió con un análisis cargado de veneno.

Vidal peleará por un lugar en el once para el clásico del miércoles ante Fluminense.

“Vidal no es nada, todavía falla pases y prepara contraataques, pero hay gente que se derrite por él”, manifestó el reportero, que minutos después corrió aún más los límites y disparó fuertemente contra el Rey Arturo. “Vítor Pereira tardó una eternidad en meter a Matheus Gonçalves y sacar al inútil de Vidal”, escribió Prado. El volante de La Roja no termina de encontrar su mejor forma en Flamengo, y tras recuperar la confianza del entrenador, ahora también tendrá la tarea de responder dentro de la cancha y silenciar las críticas.

El descargo de Vidal

Arturo Vidal suele utilizar con frecuencia sus redes sociales para comunicarse con sus fanáticos y con los hinchas de su club. Tras la derrota ante Independiente del Valle, el ex Barcelona expresó su tristeza y aseguró que el plantel se esfuerza para superar la complicada actualidad que atraviesa. Esta vez, luego de una nueva caída como local, el de San Joaquín compartió unas palabras en su cuenta de Twitter.

Vidal disputó siete partidos en lo que va de la temporada, cinco de ellos como titular.

“Sabemos que no se nos están dando los resultados, pero estoy seguro que una vez que se nos den, no podrán con nosotros y vamos a ir por todos”, afirmó el centrocampista. Sin embargo, la publicación no fue tomada de la mejor manera por los “torcedores” del Mengao, que le recriminaron su actitud, le exigieron un mayor compromiso y hasta lo acusaron de ser “un exjugador en actividad”. El presente del Flamengo no es bueno, y el futuro del chileno parece incierto.