Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

"Messi es mejor que tú": Cristiano Ronaldo reacciona a los gritos de un niño que desaprobó su juego

Cristiano Ronaldo no termina de convencer a la afición de Al-Nassr, tras dos meses de haberse sumado al club.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

En comparación al furor que había desatado Cristiano Ronaldo con su llegada a Al-Nassr, la estrella del fútbol comenzó a ganar ciertos críticos en el transcurso de su estadía en el equipo. Pues al portugués le reclaman que todavía no ha dado su mejor versión. Ahora, una inesperada situación con un niño que evocó a Lionel Messi, provocó una extraña reacción en él.

Más allá de que la rivalidad cruda entre Cristiano Ronaldo y Messi terminó en el 2018, cuando el ídolo del Real Madrid anunció su salida del club español; la realidad es que las comparaciones se han mantenido de forma latente. Aunque la respuesta del goleador luso fue una sorpresa para todos, ya que solo manifestó que había sido un partido fácil.

"En general un partido fácil, era un partido fácil", respondió Cristiano Ronaldo antes de ingresar en el túnel al finalizar el partido. Pues parece que el ex jugador del Manchester United no llegó a entender por completo el grito del niño, que se declaró fan del capitán de la Selección Argentina.

"Messi es mejor que tú", proclamó el aficionado.

Cristiano Ronaldo sorprendió con su reacción a los gritos de un niño. Fuente: (Especial)

Cristiano Ronaldo desmiente haberle sido infiel a Georgina Rodríguez

En las últimas horas, el jugador de futbol fue acusado por la influencer venezolana conocida como "Georgilaya", de haber mantenido un encuentro privado con él. De acuerdo a la mujer, todo habría ocurrido el día que lo conoció, cuando presenció la concentración de la Selección de Portugal en marzo del año pasado.

Como prueba, Georgilaya ofreció una foto junto a Cristiano Ronaldo, la cual fue tomada al llegar al hotel. Aunque la estrella aseguró que "es falso y difamatorio", pues desmiente la versión de que le habría enviado un mensaje para invitarla a pasar la noche con él.