Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Chicharito Hernández confiesa su sueño por conocer a un famoso cantante que lo vuelve loco

Chicharito Hernández está rodeado de estrellas y celebridades, pero buscaría sumar un nuevo amigo a su lista.

Chicharito Hernández. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

La carrera mundial que pudo construir Chicharito Hernández, gracias a su talento en el fútbol, lo llevó a formarse una agenda repleta de contactos famosos. Aunque, recientemente, el deportista confesó que sueña con poder conocer a un famoso cantante al que comenzó a admirar a raíz de sus éxitos en la música y la personalidad que logró forjar.

Como consecuencia de la lesión que llevó al futbolista mexicano a perderse el inicio de la MLS, Chicharito Hernández ha tenido más tiempo libre para realizar streamings en Twitch. Fue en medio de una conversación que contó que le gustaría conocer al artista puertorriqueño Bad Bunny.

"Es un crack auténtico y lo que ha logrado es admirable", reconoció Chicharito Hernández al admitir que era fanático de toda la música que compone la estrella. Asimismo, el delantero del LA Galaxy no se detuvo ahí, debido a que también elogió la producción de sus shows en vivo.

Chicharito Hernández se confesó fan de Bad Bunny. Fuente: (Especial)

Cuándo podría volver a jugar Chicharito Hernández

A pesar de que todavía no tendría una fecha confirmada para regresar a los estadios, el máximo goleador de la Selección mexicana reveló que tendría una recuperación que duraría entre 2 y 5 semanas. Y es que el objetivo principal no solo sería curar la región muscular, sino también evitar futuras lesiones.

Mientras que el director técnico del LA Galaxy, Greg Vanney, explicó que la fecha todavía no estaría decidida, puesto que el equipo médico busca que se encuentre en su mejor estado físico para poder volver a jugar al fútbol.