Viernes 12 de Enero 2024
NEYMAR

El descuido que el PSG habría tenido con Neymar y su grave lesión en el pie derecho

Neymar será sometido a una cirugía que le demorará entre tres y cuatro meses de recuperación.

Neymar. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar aún no logra recomponer su relación con la afición del PSG y ahora los problemas habrían migrado hacia la directiva y el cuerpo técnico del equipo. Al parecer, el malestar en la cúpula comenzó a raíz del anuncio de que el brasileño tendrá que ser operado del pie derecho y no podrá jugar por varios meses, aunque su reclamo habría quedado invalido.

Pese a las críticas que recibe el futbolista brasileño, lo cierto es que Neymar es una de las figuras más importantes del plantel de Christian Galtier. Por este motivo, los reclamos desde el club serían entendibles, pero el diario francés "L'Equipe" reveló que lo habrían descuidado desde que firmaron su ficha en 2017.

De acuerdo al medio deportivo, en el entorno del PSG ya se había tomado conocimiento sobre la lesión que Neymar arrastra desde el Mundial de Brasil 2014. De hecho, el informativo señaló que la condición de su tobillo ya era mala al unirse al equipo y que el mismo cuerpo médico habría informado que el ex jugador del Barcelona debería haberse operado en ese entonces.

Al mismo tiempo, se publicó que el equipo habría buscado todas las alternativas para evitar que el jugador de fútbol sea operado en el Hospital ASPETAR, ubicado en Doha, ya que querían contar con su presencia en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League, que se jugará este miércoles 8 de marzo contra el Bayern Munich. Sin embargo, el dolor del carioca habría sido tan fuerte en la zona que no hubo otra opción.

Neymar no jugará contra el Bayern Munich. Fuente: (Especial)

La promesa de Neymar tras darse a conocer su operación de emergencia

Se estipula que el ídolo del Santos de Brasil podría llegar a volver a estar en la cancha en unos tres o cuatro meses, lo cual ha sido un golpe tremendo para el PSG, pero también para el delantero que es reconocido por sus altos niveles de competitividad. De hecho, la estrella utilizó sus redes sociales para expresar su desconsuelo ante la situación.

Por medio de una publicación en Instagram, en donde se podía ver a Net cabizbajo, con una gorra y un abrigo con el escudo del club, la celebridad del deporte dio a entender que no está para nada cómodo con la situación. Sin embargo, el goleador prometió volver más fuerte, ya que no tendría en mente irse del club hasta que finalice su contrato en junio de 2027.