Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El despido de Cristiano Ronaldo habría arreglado los problemas en el Manchester United dice Ten Hag

Erik ten Hag opinó sobre los cambios que vio en el equipo desde que Cristiano Ronaldo dejó el Manchester.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

La segunda despedida de Cristiano Ronaldo del Manchester United no fue como la primera, cuando los aficionados imploraban que se quede. Muy lejos quedó en el pasado de la presente imagen que dejó la estrella. Por lo menos, así lo confirmó el director técnico Erik ten Hag, que aseguró no arrepentirse de que el luso no forme parte de la plantilla.

No es un secreto que la entrevista que brindó el futbolista portugués no fue del agrado del club. Tampoco que su relación con el entrenador de los Red Devils no fluyó desde el minuto cero. Pese al tiempo que transcurrió está rivalidad, no habría disminuido, ya que ten Hag redobló la apuesta al manifestar que todo funcionaba mejor sin Cristiano Ronaldo.

"Dormí bien después de tomar la decisión", confesó el DT neerlandés, al explicar que su trabajo como estratega era tomar con responsabilidad el asunto y en pos de favorecer al equipo. Así sea que se tratara del mismísimo Cristiano Ronaldo, quien se ganó un título como ídolo de Old Trafford a raíz de los títulos que obtuvo con la camiseta roja.

"La falta de disciplina era algo evidente. Los grandes jugadores necesitan una estructura y ciertas normas", señaló el entrenador.

Erik ten Hag reafirmó su decisión de haber despedido a Cristiano Ronaldo. Fuente: (Especial)

Louis Saha: el único defensor de Cristiano Ronaldo sobre su salida del Manchester United

Mientras que el mundo replica que el juego del equipo de los diablos de Manchester mejoró desde que CR7 decidió cerrar su etapa en la Premier League, muchos han señalado que habría sido lo mejor que pudo haber ocurrido. Sin embargo, la derrota por 7 a 0 ante el Liverpool hizo resurgir a la figura del luso.

Pues resulta que su ex compañero de equipo, Louis Saha, opinó sobre la humillación del United en Anfield. Como era de esperarse, la imagen de Cristiano Ronaldo estuvo sobre la mesa y el francés no dudó en afirmar que todo habría estado mejor con el portugués en la cancha, ya que señaló que "podría haber ayudado" a remontar el partido.