Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: el mensaje de su expareja Marité Matus a su hija Elizabetta en su cumpleaños

Elizabetta, la única hija de Arturo Vidal, festejó sus nueve años y su madre se encargó de compartirlo en Instagram.

Alexis Sánchez junto a sus tres hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Marité Matus, la exesposa de Arturo Vidal y madre de sus tres hijos, aprovechó los más de 700 mil seguidores que posee en su cuenta personal de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su única niña, Elizabetta, en el día de su cumpleaños número nueve. El brasileño se limitó a compartir una imagen y despertó los comentarios de los aficionados. 

La influencer acostumbra a compartir su día a día junto a los hijos que tuvo fruto de su relación con el emblema de La Roja, Monito, Elizabetta y Alonso. Ahora, con motivo del cumpleaños de la pequeña, Matus escribió un posteo haciendo saber sus mejores deseos para la niña. "Cuando supe que estaba embarazada deseaba tanto una niñita. Ser mamá es lo más bonito y especial y criar a una mujer es toda una experiencia", comenzó diciendo la expareja de Arturo Vidal.

El tierno posteo de Marité Matus hacia su hija. Fuente: (Instagram)

"¡No queremos que les hagan daño, pensamos en cuando se enamoren, cuando salgan de fiesta! Esos miedos siempre los tendremos, pensamos que los hombres se pueden defender mejor y por eso tenemos que criar hijas fuertes, con carácter, que se respeten. No es un camino fácil pero es hermoso. Hoy, mi princesa cumple otro año más, ya son 9 y que todos los que vengan te sigan convirtiendo en una niña fuerte y con personalidad, y por sobretodo, ¡que seas muy feliz! ¡Feliz cumpleaños! Te amamos", manifestó la chilena en la publicación que acompañó con momentos de la vida de la niña a lo largo del tiempo. Por su parte, el King se limitó a compartir una historia que subió uno de sus primos en la que se podía ver a Elizabetta vestir una camiseta de arquera con el número 1 y su nombre, sin hacer mayores comentarios. 

La historia que compartió Arturo Vidal en el día de cumpleaños de su hija. Fuente: (Instagram)

La lista que integra Arturo Vidal junto a otro histórico de la Selección Chilena 

La revista inglesa FourFourTwo publicó una lista con quienes entiende como los 100 mejores jugadores del siglo XXI. En la misma, se destaca la presencia de dos chilenos. Alexis Sanchez y Arturo Vidal, considerados por muchos como dos de los mejores jugadores de la Generación Dorada de La Roja. Mientras que el tocopillano se ubica en el puesto número 80, el King se encuentra diez lugares más abajo, en el 90. 

Arturo Vidal y Alexis Sánchez jugaron juntos en el Inter de Milán. Fuente: (Twitter)

"Vidal ganó cuatro títulos consecutivos de la Serie A con la Juventus, tres Bundesligas con el Bayern Múnich, una corona de La Liga con el Barcelona y otro Scudetto italiano con el Inter de Milán”, mencionó el medio británico que confeccionó la lista que encabeza el argentino Lionel Messi, reciente campeón del mundo en Qatar 2022.