Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

“Con una pelota de papel”: las curiosas revelaciones sobre la infancia de Lionel Messi

Un profesor de primaria dio a conocer detalles insólitos sobre el astro argentino.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter).
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de tantos años en la cima del fútbol mundial, a esta altura, la vida y obra de Lionel Messi es de público conocimiento. Sin embargo, día a día aparecen historias inéditas sobre el argentino, que sorprenden a sus fanáticos alrededor del globo. Esta vez fue un ex profesor del 10, quien reveló algunos detalles de su infancia en Rosario.

En una entrevista concedida al medio argentino “A24”, Gustavo Terés, que supo ser docente de educación física del capitán de la Albiceleste, contó cómo era Lionel Messi en su etapa como alumno de primaria. “Casi no hablaba, pero sonaba la campana y salía corriendo a jugar. Jugaba con pelotas de cuero, de plástico o de papel de diario”, comentó el profesor.

“Las maestras jugaban con él y no le podían sacar la pelota, entraba a lo último y llegaba todo transpirado”, detalló Terés, que luego reveló una curiosidad. “Todos pensaban que su hermano Matías iba a ser mejor”, admitió el docente, que también hizo mención a lo orgullosa que se sentía Celia, la madre del ídolo argentino, al hablar sobre los primeros logros de su hijo.

Messi dejó Rosario a los 13 años, cuando su familia partió rumbo a España.

Messi animado

En los últimos días se hizo oficial el anuncio de lo que ya se hablaba hace algún tiempo. De la mano de Sony Music Entertainment, Lionel Messi tendrá su propia serie animada. Aunque sin fecha confirmada para su estreno, ya es una certeza que el proyecto será realizado y la historia del rosarino llegará a las pantallas.

“Desde chico siempre me gustaron las series de animación y mis hijos son fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz”, fueron las palabras de Lionel Messi hacia Sony, con las que demostró su interés y entusiasmo ante este nuevo desafío que lo tendrá como protagonista.

Lionel Messi no tuvo una buena semana, tras la eliminación del París Saint-Germain de la Champions League.

Por su parte, desde la empresa también manifestaron su alegría. “Es un privilegio colaborar con él en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte, en asociación con el mejor futbolista de todos los tiempos y uno de los mejores atletas de la historia”, afirmó Fernando Cabral, representante de Sony en Latinoamérica.