Sábado 13 de Enero 2024
HAALAND

La tarea de Julián Álvarez de hacer que Haaland olvide a Boca por River

Haaland se ha mostrado en más de una ocasión con una camiseta de Boca.

Haaland y Julián Álvarez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A poco más de medio año de haberse instalado en el Manchester City, el exjugador de River Julian Álvarez habló sobre su etapa de adaptación y también la difícil tarea que ha puesto en marcha con Erling Haaland. Pues no es un secreto que el europeo se ha declarado como un fanático de Boca.

Salvando las diferencias, el argentino demostró tener una excelente relación con Haaland desde que ambos llegaron al Citizen. Puede que su calidad como novatos en el club los haya acercado y es que también tienen edades similares (23 y 22 años), lo que los habría aproximado aún más. Excepto en elegir a un favorito del clásico argentino, pues parecería difícil que el futbolista noruego cambie de opinión.

"Vamos a ver si lo cambiamos de a poco, va a estar difícil, pero vamos a intentarlo", manifestó la "Araña" sobre su intento de volver a Haaland de River, ya que hablaría bastante del club rival con él. Pues el exjugador del Borussia Dortmund habría quedado encantado con el Xeneize tras haber sido compañero de Leonardo Balerdi.

Haaland posó con la camiseta azul y amarilla en más de una ocasión. Fuente: (Especial)

El refuerzo para el Manchester City que Haaland estaría a punto de conseguir

No hay duda de que el equipo de Pep Guardiola ha mejorado mucho desde que el noruego desembarcó en la Premier League, pero los celestes no estarían conformes con tener que pelear la punta contra el Arsenal. Por este motivo, la dirigencia ya trabajaría en las nuevas estrellas que llegarían en junio, una de ellas habría sido mérito del nueve.

Se trataría de Jude Bellingham, quien brilló en el último mundial en la Selección de Inglaterra y es uno de los más destacados en el Borussia Dortmund. A pesar de que no tendría planes de partir de la Bundesliga, al parecer, Haaland buscaría convencerlo de jugar en el Manchester City que estaría dispuesto a pagar hasta 150 millones de euros.