Domingo 21 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal rompe otro récord y lo celebra a lo grande

Arturo Vidal sigue sumando hitos en su carrera y su vida personal.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal sigue rompiendo récords en su carrera. El jugador del Flamengo es el máximo ganador de la historia de su país y ahora logró otro hito impresionante. Este mismo es ajeno al mundo del deporte, pero hoy en día se cuenta como una victoria más.

The King alcanzó el gran número de 20 millones de seguidores en Instagram y lo celebró de una manera particular. "Primero que todo, agradezco a todos quienes me han apoyado y seguido a lo largo de mi carrera, hemos llegado a los 20 millones de seguidores. Lo que me genera un inmenso agradecimiento por el cariño que cada uno de ustedes me demuestra, seguiré dejando el alma en lo que hago para que así cada uno de ustedes se sienta orgulloso de mí... ¡¡¡GRACIAS INFINITAS!!!", Escribió Arturo Vidal en esta red social.

Vidal celebró sus 20 millones de seguidores en Instagram. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal y su llamada con Lionel Messi

En la previa al partido entre la Selección Argentina y Curazao, Lionel Messi se tomó el tiempo de responder al llamado de Arturo Vidal. El jugador chileno y el argentino fueron compañeros en Barcelona.

El momento de la videollamada con Lionel Messi. Fuente: (Instagram)

Gracias por hacer feliz a mis amores. Gracias, hermano extraterrestre”, fueron las palabras del jugador chileno de 35 años para agradecer a Lionel. Este escrito en Instagram estuvo acompañado de una captura de pantalla de la videollamada entre ambos, donde también se aprecia a toda la familia de Arturo Vidal.