Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Complicó a Dani Alves: Joana Sanz explicó los motivos para separarse del jugador

Joana Sanz recibió críticas por pedirle el divorcio a Dani Alves mientras está en la cárcel.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Joana Sanz tuvo la oportunidad de visitar a Dani Alves en la cárcel de Brians 2 en febrero y, semanas después, confirmó que iba a separarse del deportista. Desde entonces, el futbolista dejó en claro su pesar por la decisión de la modelo e, incluso, le escribió una carta que se filtró a la prensa.

Ahora, los admiradores del exjugador de Puma fueron a la cuenta de Instagram de la modelo para reprocharle el hecho de que haya tomado esa decisión en medio de la situación que enfrenta Dani Alves. Debido a eso, Sanz quiso responder a las críticas: “El lugar y las formas las perdió él engañándome mientras mi madre moría”, comentó.

La modelo respondió a las críticas que recibió por su decisión. Fuente: (Instagram)

Además, el hermano de Dani Alves también criticó la actitud de su excuñada y comentó que la empresaria solo estaba en búsqueda de atención, pues, de acuerdo a sus publicaciones, no estaba de luto. Más adelante, la propia Sanz aclaró que solo era una forma de vivir su duelo y que decidió tratar de hacer actividades más alegres porque era lo que a su mamá le hubiera gustado.

Alves le escribió una carta a Sanz. Fuente: (Instagram)

La conversación del primo de Dani Alves con un familiar de la demandante

En el programa de Ana Rosas, los panelistas hablaron de los mensajes que el primo de Alves intercambió con un familiar de supuesta víctima después de la fiesta. En esa conversación, Bruno los invita a visitar su propiedad y a mantener una relación cordial entre ellos.

La persona cercana a la joven se limitó a agradecerle por el ofrecimiento y le deseó un feliz Año Nuevo, sin dar más detalles de la situación que ocurrió durante el festejo. Hay que recordar que Alves está acusado de abusar de una mujer de 23 años mientras estaba en una fiesta de Fin de Año en Barcelona, donde ahora espera un juicio.