Viernes 12 de Enero 2024
HAALAND

Quién es la novia de Haaland: conocé a Isabel Haugseng que es futbolista profesional como él

Haaland comenzó a animarse a aparecer en público junto a la joven jugadora de fútbol.

Haaland. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Haaland ha pasado a convertirse en uno de los futbolistas más famosos de la actualidad internacional en tan solo unos años, aunque esto no ha evitado que la estrella intente mantener su vida privada lo más secreta posible. Pues no fue hasta hace poco que se descubrió que tenía una novia llamada Isabel Haugseng Johansen.

A pesar de que el romance de Haaland con la joven jugadora de fútbol de 18 años fue descubierto por los paparazzi tras el viaje de vacaciones que realizaron a Marbella durante el Mundial de Qatar, todo parecía indicar que el vínculo data desde hace más tiempo. De acuerdo a los reportes, el futbolista noruego habría conocido a su compañera en el club Bryne Fotballklubb.

De hecho, la novia de Haaland aún continúa en las filas del equipo noruego, debido a que ya consiguió instalarse dentro del primer equipo de la institución y, si bien estaría la mayoría del tiempo en Noruega, varias han sido las ocasiones en la que se captó a Isabel de visita en Alemania y el Reino Unido, para apoyar al goleador de la Premier League durante esta nueva etapa.

Haaland e Isabel Haugseng en Marbella. Fuente: (Especial)

La importancia de la relación con Isabel Haugseng para Haaland

A pesar de que la estrella del Manchester City ha evitado dar algún tipo de declaración sobre su relación con Isabel, varios allegados al delantero le habrían asegurado a los medios que la joven forma parte de su círculo más importante, debido a que siente que puede confiar en ella, sin sentirse utilizado por su dinero y fama.

“Necesita poder confiar en las personas en su vida y solo concentrarse en el fútbol”, mencionó una fuente cercana a Haaland al destacar que, el hecho de compartir la misma pasión y profesión por el deporte podría alivianar las cosas para el jugador, de quien se conoció hace tiempo que le había puesto un fin a una vieja relación, para poder concentrarse en su carrera.