Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: los detalles del coche deportivo que conduce por las calles de España

Cristiano Ronaldo podría tener como entrenador a un técnico de renombre internacional próximamente.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo capta las miradas donde quiera que va. Y esta no fue la excepción. El portugués recorrió las calles de Madrid, la ciudad que lo acogió durante largos años, conduciendo un exclusivo y lujoso coche con el que no pasó desapercibido. Un ostentoso auto de color blanco se llevó la atención de los presentes y ahora se conocieron más detalles de la joyita del garage del astro. 

Fue el pasado 29 de marzo entrada la tarde noche cuando después de cenar en un reconocido restaurante de la ciudad madrileña se pudo observar a Cristiano Ronaldo a bordo de un Bugatti Cientodieci, lo que enloqueció a sus propios fanáticos y a los de la marca de coches. El modelo de la compañía italiana está valuado en aproximadamente 10 millones de euros y solo hay 10 unidades en todo el mundo. Vale aclarar que, como no podía ser de otra manera, el astro portugués del Al-Nassr eligió el número 7.

El coche que conduce Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Este lujoso coche es la evolución natural del famoso modelo Chiron, el cual poseen varias figuras del mundo del deporte, y cuenta con múltiples elementos de diseño basados en el icónico Bugatti EB110, el primer hiperdeportivo de la marca. La estética es la más moderna de la compañía, además incluye un motor W16 tetraturbo de 8 litros con 1600 CV, lo que le permite ir de 0 km/h a 100 km/h en tan solo 2,4 segundos.

El famoso entrenador que podría dirigir a Cristiano Ronaldo próximamente

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra militando en el Al-Nassr de Arabia Saudita tras firmar un millonario contrato. Sin embargo, tras la salida del director técnico francés Rudi García, desde Medio Oriente ya tienen pensado en un sucesor de renombre. Se trata de José Mourinho, a quien según el diario "As" de España ya le hicieron una abultada oferta, la cual lo convertiría en el estratega mejor pago del mundo. Lo que resta saber es si el compatriota del exfutbolista del Real Madrid acepta dejar su cargo en la Roma y emigrar a un nuevo destino.

Mourinho y Ronaldo ya compartieron equipo anteriormente. Fuente: (Twitter)