Lunes 15 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo vs. Floyd Mayweather: descubre quién de los dos posee la fortuna más grande

Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather han formado parte de los deportistas más ricos del mundo por años.

Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo se convirtió en una auténtica leyenda del fútbol. Floyd Mayweather, aún tras haberse retirado, es una de las grandes estrellas del boxeo. Ambos consiguieron acumular una fortuna a lo largo de sus carreras, pero ¿cuál de los dos es el deportista más rico del momento?

Hay que destacar que Mayweather se ha jactado de haber sido el deportista que más dinero ganó durante la última década, pero esto no le habría alcanzado para superar al futbolista portugués. Pues de acuerdo al sitio especializado "Celebrity Net Worth", Cristiano Ronaldo posee un patrimonio de 500 millones de euros.

En cuanto al boxeador estadounidense, la plataforma especialista en negocios y celebridades reveló que había obtenido un ingreso menor al de Cristiano Ronaldo, ya que se reportó que había acumulado unos 450 millones de euros. Aunque, salvando la diferencia de ingresos, tanto el delantero de Al-Nassr como el expúgil demostraron ser fanáticos de ostentar una vida repleta de lujos y comodidades tildadas como excéntricas.

Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather tendrían una amistad desde hace años. Fuente: (Especial)

Acusan a Cristiano Ronaldo sobre la posible salida del DT de Al-Nassr

A pesar de que el goleador luso parecía haber remontado su racha en el equipo, la pérdida de la punta del campeonato árabe habría comenzado a generar ciertas tensiones en la dirigencia. Pues la adición de la superestrella no ha dado los resultados que se esperaban al contar con CR7 en el plantel.

Por este motivo, comenzó a circular un rumor sobre la posible salida del entrenador francés Rudi García, debido a que se habría planteado la duda sobre la efectividad del enfoque táctico que planteó hasta el momento. Pues lo habrían señalado como el culpable por supuestamente no saber aprovechar el potencial del exjugador del Manchester United.