Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: cómo fue su vuelta a casa tras días en el hospital y una operación

Arturo Vidal no habría sido el único jugador del Flamengo que sufrió dolencias físicas.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal no atravesó sus mejores días durante las últimas cinco jornadas. Y es que el chileno debió ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente gracias a una infección que lo aquejaba duramente. No obstante, ya se encuentra de vuelta en su hogar en Río de Janeiro, donde se encuentra siendo parte del Flamengo. 

Tras estar cinco días internado en una clínica, ser operado de una infección en su codo izquierdo y preocupar de gran manera a los fanáticos del Mengao, Arturo Vidal recibió el alta médica y retornó a su casa. Esta dolencia le impidió al emblema de la Selección Chilena estar presente en la final del Campeonato Carioca, donde el equipo perdió ante Fluminense y el entrenador, Vítor Pereira, fue destituido de su cargo.

La publicación de Arturo Vidal en su vuelta a casa. Fuente: (Instagram).

Fue durante el pasado miércoles cuando el chileno dejó el Hospital Samaritano y lo dio a conocer en sus redes sociales. “Por fin en casita!!! Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías!! Espero pronto estar de vuelta en las canchas, saludos y bendiciones para todos!!! (sic)”, escribió el mediocampista junto a una foto en la que se lo ve desde la comodidad de su sillón y aguarda por su regreso a las canchas. 

Arturo Vidal no habría sido el único futbolista del Flamengo con dolencias físicas

Todo parece indicar que Arturo Vidal no sería el único futbolista del Mengao que haya presentado infecciones. Y es que hace algún tiempo, el brasilero Leo Pereira sufrió tres episodios muy similares a los que vivió el andino. De hecho, en el medio El Deportivo de La Tercera se contactaron con una infectóloga, quien aclaró que se debe a “estafilococos dorado”, una bacteria que se produce a heridas abiertas o también por traumatismos sin lesiones de piel, y la cual es algo frecuente de ver en deportistas. Por otro lado, aclaró que deberían buscar que es lo que está provocando este tipo de situaciones y eliminarlos.

Arturo Vidal espera por volver a las canchas próximamente. Fuente: (Instagram).