Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo y los coches que se llevó consigo tras su salida del Manchester United

Cristiano Ronaldo se encontraría negociando con la dirigencia del Al-Nassr por la llegada de un técnico en especial.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tras dejar atrás el Manchester United de manera polémica, lanzando declaraciones escandalosas sobre la dirigencia del club inglés y el entrenador Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo rompió cualquier especulación y desembarcó en el Al-Nassr de Arabia Saudita gracias a un millonario contrato. Sin embargo, al emprender viaje a Medio Oriente, el portugues se llevó consigo algunos de sus coches más lujosos y los dejó en un lugar en particular. 

Una vez que Cristiano Ronaldo dejó Manchester para unirse a la Selección de Portugal y viajar a Qatar para ser parte de la última edición de la Copa del Mundo, su mansión en Alderley Edge fue vaciada. Allí mismo, se llevaron dos de los coches más costosos que son propiedad del actual futbolista del Al-Nassr saudí. Se trata de un Cadillac Escalade y un Bentley Flying Spur, valuados en medio millón de libras esterlinas. 

Así se llevaron los coches lujosos de Cristiano Ronaldo de Alderley Edge. Fuente: (Twitter)

El primero de los que posee Cristiano Ronaldo tiene un valor de 150 mil libras esterlinas y cuenta con un motor V8 de 6,2 litros, siendo un coche todo terreno de última generación, cómodo y de buen rodado. Mientras tanto, el Bentley Flying Spur tiene un motor doble turbo V8 que alcanza los 512 CV y una caja automática de ocho velocidades, en el cual se lo ha visto a bordo en varias ocasiones, incluso el exfutbolista de los Diablos Rojos concurría a los entrenamientos en éste coche. Ambos modelos fueron transportados desde Manchester hasta Lisboa, la capital de su país y donde viven varios de sus familiares. Allí quedaron guardados en un reconocido estacionamiento hasta que alguien decida usarlos. 

El entrenador que quiere tener Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr 

Tras despedir a Rudi García como entrenador después de 26 partidos, el Al-Nassr busca activamente a un director técnico para reemplazar al francés. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Cristiano Ronaldo ya le habría comunicado a los directivos del club saudí que quiere contar con José Mourinho, o con Zinedine Zidane, dos preparadores con quienes ya trabajó durante su etapa en la capital de España. Sin embargo, el jugador parece interesado en encontrarse con el Francés y habría decidido involucrarse en las negociaciones con el mismo.

Zidane dirigió al Real Madrid entre 2015 y 2020. Fuente: (Twitter)