Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland: así es la ostentosa colección de autos que guarda en su garaje

Erling Haaland reveló uno de sus grandes secretos para ser una estrella.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Erling Haaland atraviesa un gran momento en la Premier League, siendo el goleador del torneo y rompiendo récords de manera insaciable. Sin embargo, se estima que el noruego gana aproximadamente 375 mil libras esterlinas por semana, con lo que ha ampliado significativamente su garaje y posee una numerosa colección de autos de lujo. 

El medio inglés SunSpot tuvo la posibilidad y se encargó de conocer el interior del garaje del actual delantero del Manchester City, donde posee un total de cuatro coches de lujo. Sin embargo uno, llama la atención por demás. Se trata de un Rolls Royce Cullinan valuado en aproximadamente 300 mil libras esterlinas, valor por debajo de lo que gana Erling Haaland en una semana. Este es el auto más valioso que posee el noruego, es un SUV y cuenta con diseño fino en color blanco, y es el que utiliza para ir cada día al entrenamiento.

El auto más lujoso que posee Erling Haaland. Fuente: (Instagram)

El atacante posee un Audi R6 Avant, marca de la cual es fanático y ya ha utilizado mientras era jugador del Borussia Dormuntd, sin embargo desde su llegada a Inglaterra ha sido visto en varias oportunidades conduciendo uno de color negro valuado en 120 mil libras esterlinas. Además cuenta con un Range Rover Sport de motor grande, un sistema de sonido Meridian y asientos con masajeadores del mismo valor que el anterior. Por último, el auto más discreto de Haaland es un Mercedes-AMG GLE Coupé, el cual utilizó periódicamente durante su estancia en Alemania. 

El Range Rover Sport con masajeadores que posee Erling Haaland en su garaje. Fuente: (Twitter)

El secreto de Erling Haaland para ser una estrella dentro de la cancha 

La capacidad goleadora y los rendimientos dentro del campo de juego que tuvo Erling Haaland han demostrado que puede convertirse sin problemas en uno de los futbolistas más destacados del mundo. Sin embargo, el jugador de los Ciudadanos dió a conocer en su cuenta de Instagram que hay un tipo de alimentos que ayudan a mejorar su nivel. “Yo y mi poción mágica”, escribió el delantero y compartió cuatro fotos donde se lo puede ver sentado sobre una mesa al aire libre mientras sostiene y tiene en las manos dos botellas que parecen tener leche. 

Erling Haaland reveló cuál es su poción mágica para rendir dentro de la cancha. Fuente: (Instagram)

Y es que aparentemente ese es el secreto mejor guardado del noruego. Mantener una dieta con alimentos de calidad y que le aporten los nutrientes que necesita para mantener el ritmo y la calidad de su vida. Incluso en el documental “Haaland: The Big Decision”, en el que analiza su carrera, el jugador reveló que consume hígados y corazones de vaca. “Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo”, sentenció.