Sábado 13 de Enero 2024
MEMO OCHOA

Memo Ochoa y un salario descomunal si logra la renovación en Italia

Memo Ochoa quiere seguir en el fútbol europeo por este motivo se esfuerza al máximo para llevar a lo más alto al Salernitana.

Memo Ochoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Memo Ochoa se convirtió en el primer arquero mexicano en atajar en la Serie A, tras firmar su contrato con Salernitana. Sus atajadas fueron claves para este modesto equipo y rápidamente se ganó el mote de referente, por este motivo la directiva tiene en mente extender su contrato.

Con 37 años el exportero del Club América logró firmar un acuerdo por seis meses en el equipo de Salerno, recibiendo un salario de 400 mil euros más bonificaciones. El corto periodo de tiempo se debe a la edad de Memo Ochoa, sin embargo, despejo todo tipo de dudas gracias a su inmensa calidad.

Por este motivo el equipo le otorgo algunas condiciones para renovar su contrato. Una de ellas era cumplir con 12 partidos siendo el arquero titular. El mexicano logró esta marca tras su aparición como estelar en la jornada 29 en el duelo ante Inter.

Memo Ochoa tuvo una actuación descomunal ante Inter.

Comenzaron a trabajar en su renovación

Memo Ochoa se ganó el derecho de renovar y por este motivo, el presidente de Salernitana junto al director deportivo, trabajan en un acuerdo para convencer al azteca de seguir por más tiempo en este equipo.

En principio, los informes revelan que consideran aumentar el periodo de duración de contrato a una temporada completa. Por este motivo, Memo Ochoa pasaría a cobrar un salario de 800 mil euros y 200 mil en primas por objetivos. En total, su salario se eleva a 1 millón de euros.

Fuente: (Serie A).

Cabe mencionar que, por sus atajadas y resultados favorables para la Salernitana, ha trascendido el interés de otros clubes por hacerse de los servicios del experimentado arquero, entre los cuales aparece el poderoso Inter de Milán, que busca el recambio de Handanovic.