Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: así celebró en las redes su vuelta a casa tras una intervención quirúrgica

Un exfutbolista brasilero analizó el presente de Arturo Vidal en el Flamengo y lo criticó duramente.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante la jornada del pasado miércoles, Arturo Vidal dió a conocer en sus redes sociales que finalmente recibió el alta médica tras pasar por el quirófano para una intervención en el codo por una infección y estar días internado. Rápidamente, recibió los comentarios de sus seguidores que le deseaban una pronta recuperación y preguntaban cuándo volvería a la cancha con el Flamengo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el exjugador del Inter de Milán escribió: “Por fin en casita. ¡¡Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías!! Espero pronto estar de vuelta en las canchas, ¡¡¡saludos y bendiciones para todos!!!”. Junto a esto, Arturo Vidal compartió una imagen donde se lo puede ver un tanto relajado en el sillón de su hogar con un vendaje y  una máquina conectada en la zona del codo, donde sufrió una infección.

La publicación de Arturo Vidal dando a conocer su alta médico. Fuente: (Instagram)

El volante del Flamengo —que ya tiene nuevo entrenador— estuvo internado en el Hospital Samaritano de Río de Janeiro, donde también recibió el acompañamiento de los diferentes médicos que trabajan en conjunto con el equipo carioca. A raíz de este problema, el andino no pudo ser parte del clásico contra Fluminense por el Campeonato Carioca—el cual resultó 4 a 1—, y aún no tiene fecha de regreso a las canchas. 

El exfutbolista que analizó y criticó el presente de Arturo Vidal en el Flamengo

Mientras Arturo Vidal comienza su proceso de recuperación, el Flamengo no logra revertir los malos resultados que acumula desde hace algunos meses. Es por esto que el ídolo brasileño, Edmílson analizó al equipo y criticó al chileno. "Vidal ha estado normal en los partidos que he visto jugar, pero ya ese gran nivel cuando jugó grandes temporadas no es el mismo. Digo que siempre que un jugador que estuvo muchos años en Europa vuelva, sea argentino, brasileño, argentino o peruano, vuelve con 35 años ya no es lo mismo", espetó el excentrocampista. 

Arturo Vidal lleva 36 partidos disputados junto al Flamengo. Fuente: (Instagram)

Durante esta temporada, el Mengao perdió la Supercopa de Brasil, en la semifinal del Mundial de Clubes, la Recopa Sudamericana, en su debut de Libertadores y en la final del Torneo Carioca. Sin embargo, el exfutbolista no culpó a los futbolistas y apuntó contra otros protagonistas. "El gran problema de Flamengo no fueron los jugadores, en ocho meses ha tenido tres entrenadores. La afición de Flamengo esperaba más juego y, al final, no consiguieron demostrar lo que querían", expresó.