Sábado 27 de Enero 2024
DANI ALVES

Buena relación con sus compañeros: así es la vida de Dani Alves en la cárcel de Barcelona

Dani Alves lleva tres meses detenido a la espera de su juicio.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de ser acusado en enero de ser sospechoso de abusar de una mujer cuando se encontraba en una fiesta de Fin de Año, Dani Alves recibió prisión preventiva a causa del riesgo que existía —en su caso— de una fuga. Desde entonces, el deportista está recluido en una prisión de Barcelona, donde vive con otras 80 personas.

Desde entonces, el ex Barcelona decidió involucrarse en varias actividades para integrarse al resto de los reclusos. Además de participar en torneos de fútbol, Dani Alves también asiste regularmente al gimnasio y, por el momento, se descartó la idea de que participara en el equipo de fútbol oficial de la cárcel, por las protestas que ocurrieron recientemente por parte de los funcionarios, quienes solicitaron más medidas para evitar las agresiones hacia ellos.

Dani Alves asiste regularmente al gimnasio de la cárcel regularmente. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Dani Alves está en el módulo 3 de la prisión, donde cuenta con una celda individual equipada con un baño. También se confirmó que, por el momento, no se ha inscrito en ningún taller ocupacional, los cuales son remunerados.

El jugador también inició su proceso de divorcio. Fuente: (Instagram)

Nuevas pistas sobre el caso de Dani Alves

Ahora, un amigo del futbolista quiso contar su versión de los hechos respecto a lo ocurrido en la fiesta en la que, supuestamente, Dani Alves abusó de una joven de 23 años. Según el programa “Y ahora Sonsoles”, Bruno Brasil estaba con el futbolista esa noche y afirmó que estaba “harto de que todo se manipule” y aclaró que creía en la inocencia del centrocampista.

Más adelante, comentó que pudo verlos ingresar a lavabos diferentes y salir por separado 15 minutos después. Luego, explicó que Alves siguió con normalidad la conversación e interactuó con la prima de la denunciante, por lo que aseguró que no había nada raro en su actitud.