Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: los posibles motivos por los que está furioso con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo ya tiene nuevo entrenador interino en Al-Nassr, tras la salida de Rudi García.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez suelen captar la atención sin importar en qué parte del mundo estén. No obstante, ahora, todo parecería indicar que la pareja no vive sus mejores momentos en Arabia Saudita, donde se instalaron con sus hijos debido al millonario contrato que firmó con Al-Nassr. Según los rumores, el luso estaría furioso con la influencer debido a motivos un tanto puntuales. 

Tras el estreno de la segunda temporada de la serie llamada "Soy Georgina", la madre de los hijos más pequeños del exjugador del Real Madrid se convirtió en el ojo de la tormenta al ser acusada de poco humilde debido a sus publicaciones y formas de actuar. Sin embargo, esto sería lo que le estaría molestando también a Cristiano Ronaldo.

La segunda temporada de "Soy Georgina" fue estrenada en marzo. Fuente: (Twitter)

Según la información brindada por el medio "El Futbolero", Ronaldo estaría enojado con Georgina Rodríguez porque aparentemente se estaría volviendo egocéntrica, debido a la constante exposición que adquirió el último tiempo tras su docuserie de Netflix, donde revela intimidades de su día a día. Todo esto se suma a un problema que debe afrontar el portugués en el Al-Nassr, ya que se quedó sin entrenador, al perder el primer lugar de la Saudi Pro League.

El entrenador interino de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr 

Mientras desde la dirigencia del club saudí se concentran en la búsqueda de un entrenador de renombre para el equipo —en la lista sonarían nombres como José Mourinho y Zinedine Zidane—, Cristiano Ronaldo ya tiene un estratega interino. Se trata de Dinko Jelicic, quien se desempeñaba como el director técnico del equipo sub-19.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo buscará volver a lo más alto de la Saudi Pro League. Fuente: (Instagram)

El croata tiene 49 años y asumió en el inicio de la temporada como el entrenador del conjunto sub-19, sin embargo, ahora fue ratificado como el entrenador del primer equipo hasta que uno de los candidatos sea oficializado. Su debut será ante su clásico, el Al Hilal, que viene de salir subcampeón en la última edición del Mundial de Clubes tras derrotar al Flamengo de Río de Janeiro.